Etiqueta: descargas drogas epub fbi gratis Investigación La foto de Nora Las hojas de Julia Maria Jeunet pdf policia share suma de letras

La foto de Nora. María Jeunet

Con María empecé la casa por el tejado. Este fue el primer libro que leí de ella y me cautivó su sencilla forma de escribir, pero antes de decir más os dejo la reseña de Las hojas de Julia y los datos de este libro. 

Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 320 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
Primero decir que los dos libros se María se pueden leer de forma independiente, aunque es mejor hacerlo por el orden en el que están publicados, pero sólo coinciden en algunos personajes, en las protagonistas que son familia y nada más.

Esta vez todo empieza con Nora como protagonista (hermana de Julia). Nora estudia en la universidad y un día, junto a su amigo Patrick, deciden empezar a buscar a su hermano, pero cuando lo encuentran resulta ser una persona diferente a como la imaginaban pero algo despierta en Nora que no se esperaba.

Nora es una chica diferente a lo que solemos encontrar en las novelas románticas, es una luchadora, perseverante y con una capacidad de sacrificio increíble, logrando apartar lo sentimental de su formación y de su trabajo.

De John, el hermano de Patrick poco puedo decir sin hacer spoilers, porque gira en torno a el parte de la historia. Cuando conocemos a John, Nora se lo encuentra en un bar de mala muerte mezclado con personas no muy recomendables para tener como amigos y el sabe donde está, porque recomienda a Nora que se vaya de allí. Hasta aquí puedo contar porque se me van los dedos o os cuento todo y no, para saber más tenéis que leer el libro.

Lo que esperamos que va a ser una novela romántica da un giro inesperado y pasa a ser un novela policiaca, mezclando las dos cosas buenas de cada estilo, porque se quiere saber más de la relación de los dos personajes, pero también de una investigación que se lleva a cabo sobre una droga nueva y el trafico de obras de arte.

El libro está estructurado en 3 partes distintas y a la vez dividido capítulos cortos que hace que la lectura sea mucho más ágil de lo que ya es por si mismo, porque hace que no podamos parar de leer.

Los que me conocéis sabéis que valoro mucho las primeras páginas de un libro y el momento en el que me engancha, en este caso fue el primer párrafo el que me enganchó, porque la forma en la que está escrito hace que quieras saber más, que sientas curiosidad y la necesidad de leer y leer hasta llegar a la última página.

Como digo anteriormente está escrito de una forma muy sencilla, con una gran fluidez, sin largas descripciones y consiguiendo mantener la duda en todo momento, ha conseguido que al menos yo no sepa por donde iba los "tiros" ni como iban a acabar todos. Los diálogos y el lenguaje sencillo y coloquial hace que se lea aún mas rápido el libro y si a eso le sumas una buena trama da lugar a mantenerte leyendo el libro durante toda una tarde y no parar hasta terminarlo....

En definitiva, es un libro que merece la pena leer, que si estas en la playa o en el sofá vas a disfrutarlo y no te vas a levantar hasta que lo termines. María Jeunet evoluciona como escritora a pasos agigantados y tengo seguro que no voy a dejar pasar los siguientes libros que publica si sigue esta línea, porque creo que va a llegar muy lejos y más teniendo en cuenta la evolución entre uno libro y otro. Consigue crear un libro cercano, sencillo y cautivador por la parte romántica; y un libro con mucho suspense, trabajo duro y con giros en la parte policíaca.


Related Articles

12 comentarios:

  1. A mí también me gustó bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo estoy deseando leer ambos libros, todas las críticas son muy positivas así que a ver si me hago con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me regalaron Las hojas de Julia y estoy frita por comprarme este, me parecen muy buenos libros y aparte tienen unas portadas tan preciosas jejej.
    Buen día
    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro del que no sabía nada, pero me parece interesante.
    Me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es que tienen pinta de ser tan geniales tanto este como el otro... ¡quiero leerlos! *__*
    Un besito y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó el estilo de María. Esperando estoy a que publique más cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    La verdad que pinta genial, pero lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Al final tengo apuntados los dos libros de esta autora como futuribles en el verano, a ver si finalmente caen o me ahogo entre los pendientes... aunque seguro que acabo picando porque las opiniones por lo general son bastante buenas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas reseñas estoy viendo de este libro. Me está picando y mucho ya la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. All final me gusto mas el primero

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada y le tengo muchas ganas aunque este género no me guste mucho *3*

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustó mucho. María tiene un don para engancharme a sus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar