Etiqueta: alba alguien como tu alguien como yo alguien que no soy descargar Elisabet Benavent epub gratis hugo madrid mi eleccion nico pdf sexo share Suma teamhugo teamnico trio

Alguien como yo. Mi Elección III, Elísabet Benavent

Libro tras libro Elísabet me sigue sorprendiendo con su estilo, hoy toca el final de una trilogía muy llamativa, interesante, pasional y sentimental. La primera parte se titula "Alguien que no soy", la segunda "Alguien como tú" y ahora le toca el turno a "Alguien como yo".

Esta reseña puede contener spoilers de la primera y segunda parte

Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 416 
Año de publicación: 2015

Sinopsis
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
Cuesta hacer esta reseña sin decir nada de su contenido, porque es su punto fuerte, pero si os lo digo ¿qué emoción tiene leerlo?

Una vez más la autora nos habla y la sentimos como si fuera nuestra amiga de toda la vida, con una complicidad difícil de explicar cuando no has leído sus libros pero que tan bien comprendemos los que hemos devorado sus páginas.

En esta última entrega se va a seguir la estructura de la segunda, con Alba llevando la voz cantante en el relato de la historia y con capítulos intercalados con la perspectiva de Hugo y de Nico, que nos va a ayudar de nuevo a comprenderlos mejor y sentir la historia más real aún. La diferencia que vamos a encontrar en este libro es menos sexo, mucho menos, pero a cambio nos da otro tema que nos encanta, sentimientos, emociones e intriga, que de vez en cuando se agradece un poco de cambio de tema y más si nos va a dar tanta tensión y dudas.

Además dejamos un poco de lado ese triángulo amoroso entre los personajes para buscar la individualización, buscar una pareja estable y cumplir sueños. A raíz de esto, como he dicho anteriormente, dejamos más de lado el tema sexual para darle más importancia a los sentimientos. Pero no todos buscan lo mismo, uno de ellos quiere continuar con esa relación a tres, lucha por ella y no quiere ver la realidad por miedo a perder su zona de confort, por eso es un libro de dudas, de luchas interiores y de sentimientos.

También vamos a ver como los personajes van evolucionando a pasos agigantados, como se van a enfrentar a sus mayores miedos, como van a dar carpetazo a ciertas cosas... van a sentir decepción, amor, añoranza, pasión y por encima de todo, amistad.

Elísabet ha sabido mostrarnos los sentimientos más ocultos de cada personaje, hasta sus más mínimas características, sus miedos e intenciones, sus pensamientos... Nos ha hecho ver la evolución de estos tres personajes, comprendiendo a los tres y dandole el visto bueno a muchas de las cosas que terminan pasando en el libro.

Tengo que reconocer que desde el principio me enamoré de Hugo, su forma de ser, sus salidas, su todo. En el viaje a Nueva York ya me enamoré pero perdidamente de él sin poder remediarlo, esas escenas, esas palabras, esos sentimientos que transmite....

¿Qué decir del final? Pues que sólo ella es capaz de hacerme llorar con los finales de esta manera, ya lo hizo con Encontrando a Silvia y lo ha vuelto a conseguir, no podía leer porque las lágrimas no me dejaban, es un final perfecto para cerrar esta trilogía que me ha enganchado desde el principio, que me ha hecho cabrearme con los personajes, dejar de leer por el enfado y engancharme hasta tal punto de no parar de leer por saber más sobre ese sueño de toda mujer, por si se cumple o no.


Related Articles

9 comentarios:

  1. Tengo esta saga por leer. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando pillarme esta trilogía, me encanta Elisabeth Benavent, es los únicos libros que me faltan por leer de ella y después de tu reseña, mas ganas tengo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo me he leído los tres también y me han encantado, como tu me enamore de Hugo en seguida. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en la primera pies no me gustó demasiado. Donde esté mi Valeria...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Totalmente de acuerdo! Elísabet se supera en cada una de sus historias... :) ¡Me encanta!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primer libro esperando pero no me termino de animar, que no es mi estilo... Me alegra que hayas disfrutado de la trilogía al completo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro no me termina de seducir. Esta saga la dejo pasar, no es mi estilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta autora me encanta, aún tengo pendiente esta trilogía, muy buena reseña, gracias a ti estoy deseando leerlo.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar