Etiqueta: actitud positiva para perezosas arlidge belinda bauer Dolores Redondo el cuaderno de paula epub gratis morir no es tan facil ofrenda a la tormenta pdf sara ballerin share tu te vas tu te quedas

¿Cómo ha ido la semana?

Después de muchos meses inactiva retomo la actividad con esta entrada que tanto me gustaba.


¿Cómo ha ido la semana? pues leyendo como una loca, quitándome el mono como podía y con muy buenas elecciones por cierto.

El lunes empecé a leer "El cuaderno de Paula" de Sara Ballerín y que podréis leer la reseña a lo largo de la semana, avisando ya que me ha gustado y mucho.

El miércoles empecé "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge. Hicimos una lectura conjunta en el grupo de whatsapp y otro acierto seguro para esta semana que quería que fuera de aciertos jeje.

El viernes, apenas termine con el libro anterior me puse con "Morir no es tan fácil" de Belinda Bauer, un libro que me enganchó desde sus primeras páginas y con un protagonista muy característico y atractivo para mi por su diagnóstico.

Además, he ido leyendo poco a poco, compaginando con las anteriores lecturas "Actitud positiva para perezosas" y "Ofrenda a la tormenta". De Ofrenda aún me queda bastante, pero quiero ir saboreándolo poco a poco, que me da pena que se acabe jeje. Y con Actitud positiva también he terminado, es un libro ilustrado y ya sabéis, se devoran sin darte cuenta.

Creo que la semana no ha ido absolutamente nada mal, pero el mes que me espera seguro que va a ir muchísimo mejor...

Mañana os cuento cuales son los planes para el mes de julio...

¡Os espero!

Related Articles

12 comentarios:

  1. Madre mía, no sé cómo lo podéis hacer. Yo voy de libro en libro porque me puedo montar una buena jajaja. Cómo me alegro que hayas vuelto, un beso y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. Semana muy interesante en cuanto a lecturas y el de Morir no es tan fácil ha sido una sorpresa para mí, me ha encantado y enganchado. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tu te vas tu te quedas, a mi me encantó, que disfrutes de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
  4. Has leído mucho!! Estás poniéndote al día bien! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena semana, tengo pendiente Tú te vas, tú te quedas, pero veo que te gustó, así que un acierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj que de libros ^^ yo tengo empezados demasiados a ver si los termino y empiezo a ir de uno en uno de nuevo xD

    ResponderEliminar
  7. Si va a ir muchisimo mejor te vas a salir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros!
    Yo ahora, como acabo de acabar los exámenes, estoy haciendo un descanso del mundo (es decir, duermo, como y paso calor jajaja).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ahora por empezar Morir no es tan fácil, espero que me guste tanto como a ti :D Y también tengo por ahí pendiente Ofrenda a la tormenta... Aish, que ganas de quitarme todos los pendientes en este veranito! jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues si que te has puesto a recuperar el tiempo perdido. Yo tendría que hacerlo pero no sé porque no leo tanto como cuando iba a clase, supongo que porque leía mucho en el tren y esperándolo.
    Por lo que veo también has elegido muy bien, así que estaré pendiente de tus entradas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!! Que ritmo que llevas!! yo da gracias si leo una a la semana jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad de los que leíste, el único que conozco es Tu te vas, tu te quedas :P
    Aun así, espero que termines disfrutándolos a todos ! (bueno, a algunos ya los disfrutaste, pero vos me entendes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar