Etiqueta: amor beta coqueta boda coleccion beta coqueta Cuaderno de Paula descargar Elisabet Benavent epub gratis paula pdf Sara Ballerín sexo share trio

El cuaderno de Paula. Sara Ballerín

Todo lo que toca Elisabet Benavent, por ahora, está sembrado, vamos como locas a por ello, ¿razón? nunca nos ha decepcionado y confiamos en ella plenamente jeje. Pero no nos podemos equivocar, esta vez no es ella la autora, sino Sara Ballerín, una chica que apunta maneras y que tiene bastantes papeletas para seguir los pasos de nuestra coqueta preferida.


Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 384 
Año de publicación: 2015

Sinopsis
¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.

 No os puedo engañar, cuando leí el prólogo me esperaba mucho, muchísimo del libro, porque Elisabet consiguió que estuviera deseando de devorarlo, pero los principios no son siempre buenos y me costó empezar a congeniar con Paula y con Nero. Os prometo que al principio no los aguantaba, me parecían unos protagonistas que en vez de tener ventilargos, tenían dieciséis por la forma en la que hablaban, siempre con tacos y palabras no muy adecuadas ya cuando uno va saliendo de la edad del pavo. Esto me hizo que al principio no estuviera segura del todo sobre mi elección, porque llegaban a ser un poco pesados.... Le di la oportunidad y continué, y menos mal que se la di porque menuda historia....

Todo empieza por un despiste de Paula, en el que deja su cuaderno olvidado en la mesa de un bar ¿quién lo coge? pues un apuesto señor (para que vamos a engañarnos, es un buenorro en potencia) que se digna a querer devolvérselo (no sin antes haberlo leído y descojonarse jeje). Ahí empieza una historia perfecta, o no, en la que tendrán baches muy fuertes y harán tambalear la estabilidad entre ellos.

Como he dicho anteriormente, el principio me ha parecido muy, demasiado de adolescentes. No conseguía congeniar del todo con Paula y a Nero casi que lo odiaba por su forma de referirse al culo de ella. Pero seguí leyendo, y seguí hasta que sin darme cuenta estaba enganchada a mas no poder.

Paula te envuelve en una espiral de sentimientos entre los que destacan el miedo, la locura y la autoprotección, que no te deja salir, que quieres saber cada vez más de qué va a pasar y como va a poder solucionar sus problemas.

Marcos es el tío que dejo a nuestra Paula por otra después de 10 años de relación, que la dejó destrozada y sin saber como reaccionar. Es uno de los personajes que quizá he echado más de menos, sobretodo en la primera mitad que esperaba alguna aparición mas estelar de él.

El libro está dividido en capítulos, pero yo diferencio dos partes, la primera que es la historia perfecta de cómo se enamoran y la segunda, la cruel realidad de una pareja. La primera me pareció, dentro de todo lo que me ha gustado, la más aburrida por lo ideal que era todo, porque pese a los miedos no hay caídas y giros. Pero es que la segunda parte es... con todos los giros juntos, más caídas aún y sentimientos a flor de piel, llegando a llorar varias veces leyendo el libro.

Paula, Nero, Vera, Marcos, Iñigo.... Todos ellos te van a atrapar, te van a hacer reír, llorar, sopesar, incluso enamorarte de la vida. Hay escenas de sexo, de amigos (que son las que quizás más me han gustado), de pareja y familiares. Creo que es una novela bastante completa pese a un principio que no me terminaba de convencer y que se que vais a disfrutar mucho si os decidís a leerla.

Related Articles

9 comentarios:

  1. Menos mal que remonta! Me habías asustado porque lo estoy esperando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es mis géneros favoritod pero muchas veces los pintáis tan bien muchas veces que dan ganas de leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a pesar de lo del inicio lento tengo muchas ganas de leerlo ya
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Estupenda reseña, vi este libro por un blog y desde entonces lo tengo en la lista esperando el turno para ser devorado. Me ha pasado igual que a ti con otro libro hay veces que al principio no me ha gustado nada la historia y pensaba en abandonarlo pero gracias a dios les di la oportunidad y se convirtieron en una buena lectura.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado, pero si cae en mis manos lo leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamar mi atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me decepcionó un poquito, me pasó como a ti, esperaba mucho más. Yo vi que el comienzo prometía un tono distinto, una historia tal vez más original, pero comenzó a decaer y no fue hasta la segunda parte, bastante avanzada, cuando volví a ver en él algo que mereció la pena por ese trasfondo del que hablas que sí llegó a emocionarme un poco más. Pero me quedé con una sabor agridulce por no haberme llenado del todo.
    En fin... las expectativas de haber escuchado hablar tan bien de él, supongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí hace tiempo esta novela y me gustó mucho :) Fresca y divertida. ¡Confiaremos en Beta Coqueta! Ayer mismo compré el segundo que ha recomendado "Querido word"

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Este libro me aburrio mucho, demasiadas escenas de sexo, cero emociones, personajes mal hablados y gritones ufff y mucho drama, nada que ver con el estilo de Elizabeth Benavent que te atrapa y no te dan ganas de soltar el libro, A este Cuaderno de Paula le pongo un 3.

    ResponderEliminar