Etiqueta: arquitecta book casa en el arbol descargar epub espasa gente que viene y bah gratis Laura Norton libro mercedes rosa No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas pdf reseña share

Gente que viene y bah. Laura Norton

Muchas veces dicen que las segundas partes no son buenas, otras veces pasa que con el primer libro se salen pero no lo hacen tan bien con el segundo, pero este no es el caso, este libro está a la altura de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, incluso me atrevo a decir que en algunas cosas está por encima. 
Editorial: Espasa
Número de páginas: 456
Año de publicación: 2015
Sinopsis
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Sinceramente, si empiezo a enumerar las cosas que le pasan a esta muchacha al cabo del día no termino... Hay veces que me daba pena, pero no sólo ella, sino su familia también, porque le pasaba de todo, y otras que pensaba que la escritora se había pasado ya pero que que gracia tenían.

Cuando empiezas a leer lo primero que te sorprende es la facilidad que tiene su autora para evadirte del mundo, para no pensar y sólo disfrutar de sus páginas, que no se leen, mas bien se beben gracias a su frescura y su forma de escribir.

El libro está dividido en capítulos largos, pero en este caso no ha ralentizado el ritmo, porque como comentaba antes, al evadirte tan rápido no te das cuenta que estás leyendo tanto. Quizá si se ha pecado de párrafos demasiado largos, que si que en algunos casos se hacían bastante pesados.

Bea, nuestra protagonista, es una chica acomodada en Madrid, que vive con su prometido y que tiene su trabajo de arquitecta en el mismo estudio que él, pero una noche todo se tuerce y decide irse a Cantabria a casa de sus padres. Llegar a casa de sus padres va a suponer una gran montaña rusa de situaciones y de sentimientos, pero también vamos a conocer a una familia muy peculiar, una madre que un sexto sentido para detectar los males ajenos, una hermana felizmente casada pero a la que se le avecinan grandes cambios, otra hermana alcaldesa y en plena campaña para una central, un padre que se jubila y vuelve a casa, un hermano friki y empezando a salir con un guardia civil.... Vamos, una familia completa donde las haya, porque se me olvidaba también el perro y los sobrinos, pero esos os toca descubrirlos.

Ainssss Diego.... un personaje oscuro, misterioso, viudo, con una hija con mutismo, un coche rosa, un personaje del que todos hablan pero del que pocos realmente saben. Diego pondrá más aun patas arriba la situación de Bea y nos darán muchísimos momentos de risa.

En definitiva, es un libro muy fresco, de lectura ágil, con el que te vas a reír muchísimo, pero también te va a sacar tu lado más sensible. Es un libro para disfrutar y desconectar fácilmente, el perfecto para estas tardes de calor. Si te quieres sumergir en un libro en el que se mezclan situaciones del día a día con otras menos cotidianas y que encima te parezcan normales y divertidas, este es tu libro.


Related Articles

20 comentarios:

  1. Estoy preparando la reseña y coincido contigo en todo. Lo que me he divertido leyéndolo ...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué no me acaban nunca este tipo de libros... quizá algún día les deba dar una oportunidad. Me alegro que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El perro es el mejor sin duda XDD jajajaj Yo me reí mucho leyendo este libro, me lo pasé genial. Es cierto que acaba siendo a veces surrealista, pero es parte del encanto de Bea xdd

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no me llama, pero me alegro de que te gustara tanto ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro, tiene que ser una lectura super entretenida, y por lo que nos has contado lo añado a mi whishlist, besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero estoy deseando hacerlo porque con este me lo he pasado pipa.

    ResponderEliminar
  7. No va con mi estilo, creo. No me llama la atención.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Al final.... lo voy a tener que leer, ya verás. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo reseñé hace poco y disfruté mucho con su lectura.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de este libro, pero a falta de él este mes me pondré con el anterior!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algo de la autora.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aún no me estrenado con esta autora, pero pronto le pondré remedeio. Tengo 'No culpes al karma...' esperando su turno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me apetece leer algo de Laura Norton (no digo autora, porque se especula sobre quién es y si es hombre o mujer, jajaja), a ver si me animo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Un libro que en un principio no tenía en el punto de mira pero que al final me lo he acabado llevando. A ver si me hago con él pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo que leers estos libros, me llamaron muchisimo la atencion, un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me gustó muchísimo este libro. Es muy divertido y me encanta como escribe la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo. Tiene un ritmo tan ágil y divertido, que en cuestión de dos días ya no te queda libro que leer porque lo has devorado :'(
    Me encanta también la naturalidad con la que escribe la autora, que lo hace muy real.
    Un besazo!

    ResponderEliminar