Etiqueta: asesina en serie descargar epub gratis libros muerte pdf policia saw share suma de letras thriller psicologico tu te quedas Tu te vas

Tú te vas, tú te quedas. M. J. Arlidge

Este libro, a pesar de que me llamaba muchísimo la atención, no entraba en mis planes leerlo hasta que Chema de El lector que llevas dentro, Nieves de Mundos de lectura y otros bloggeros me propusieron hacer una lectura conjunta. Claro, con ellos la diversión estaba asegurada y yo que me apunto a un bombardeo.... y menudo acierto...


Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 384 
Año de publicación: 2015
Sinopsis
Dos opciones. Un único superviviente . Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
¿Qué harías si te dijeran que o él o tú? ¿usarías la única bala disponible? ¿aguantarías? Esto es lo que vamos a encontrar... Una pareja secuestrada en una piscina abandonada, la noción perdida del tiempo, el hambre llamando a gritos y el agua destacando por su ausencia, sólo uno puede vivir... Empieza el juego....

Este será sólo el primer caso, varios mas harán las delicias de los lectores más sádicos, porque nos van a relatar hasta los últimos entresijos de las situaciones, sin llegar a agobiarnos, poniéndonos en algunas situaciones los pelos de punta y revolviendo el estómago para los más aprensivos.

A partir de la primera superviviente es cuando empezamos a conocer a nuestra protagonista, una mujer muy guerrera, de armas tomar, con un pasado no muy claro, con sus miedos pero sobretodo, de apariencia muy fuerte y estricta.

Esta novela es muy, muy gráfica, las descripciones, sin ser excesivas, hacen que tengamos una visión constante de lo que está pasando, que le pongamos imagen a las situaciones al más puro estilo de una película americana (que podría llegar a serlo perfectamente y se que os encantaría).

El ritmo es muy rápido, con capítulos muy cortos y hace que se devoren por momentos, que siempre quieras un capítulo más. Si a esto le sumas que el contenido es frenético, el resultado es que en un día te has leído el libro sin darte cuenta y tienes ganas de más.

Algo que puede echar para atrás es que está dentro de una trilogía. Este es el primer libro, pero la historia termina perfectamente y no la dejan abierta, por lo tanto, si no tenéis ganas de series pero os llama la atención lo podéis leer perfectamente.

Si os gusta lo macabro, la intriga hasta el final, las persecuciones y conocer el lado más instintivo y primitivo de las personas no dudes en leer esta novela, porque además vas a encontrar un muy buen thriller psicológico con todos los ingredientes para hacer de las horas minutos.


Related Articles

15 comentarios:

  1. A mi lo que no me convenció fue el final tan abrupto pero lo disfrute mucho también
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer pero lo apunto por si algún día me da por leerlo.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo pasamos en nuestras lecturas conjuntas. Volveremos a repetir!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Mira que no me gustan este tipo de libros pero la verdad es que este me atrapó *-* es que es tan genial...

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de que tiene un final medio cerrado, creo que hay cosas que quedan pendientes.
    Me gustó mucho y lo devoré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apetece bastante leer esta novela, el estilo me gusta y las opiniones son todas buenas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió que lo tengo en lista
    a ver cuando me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Lo había visto antes por ahí pero no le había dado gran importancia... Hasta ahora. Me has convencido, suena muy tentador lo que cuentas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo leo pronto y lo disfruto tanto como vosotros :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro y disfrute de lo lindo. El único pero es que flojea llegando al final

    ResponderEliminar
  11. Holii !!
    Me gusto mucho este libro, es super recomendadisimo además de que tiene una intriga grandiosa :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer este libro. Todos habláis bien de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención... Tendré que leerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustó un montón, y más aún leerlo con vosotros :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva en tu blog. Me encantaría leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Si quieres visitarme mi blog es: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar