Etiqueta:

Book tag: El verano

Después de un tiempo inactiva y ya con las pilas cargadas en estos días de vacaciones, vuelvo con un tag muy veraniego y que nos sigue recordando que aún queda bastante verano jeje. Esta vez he sido nominada por Chema, del blog El lector que llevas dentro, bueno, la verdad es que lo obligué a que me nominara porque tenía ganas de hacerlo jeje. Así que ¡empiezo!

1. Un libro que te recuerde al verano

Pues no me preguntéis porqué, porque no lo se, pero este libro me recuerda mucho al verano. Bueno, puede ser porque lo leí en pleno mes de julio y pasando una calor increíble.


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues que me encanta leer en la playa y que es uno de los mayores placeres que hay. Bajar a la playa, poner la sombrilla, ajustar la silla al sitio perfecto, las olas del mar, silencio.... hasta que llega la familia de turno y te monta justo a tu ladito (porque hay que aprovechar la primera y segunda linea de playa y donde haya un hueco caben 20 personas, eso lo sabemos todos) un chabao que parece mas una casa, por la cantidad de cosas que llevan, que una casa, encienden el amplificador, los niños activan el modo de gritar y llorar y fin del día de playa lector....

Leer en la playa es una de las cosas que más me gustan, pero a la vez una de las que más me cabrean, porque no me dejan leer tranquila ni disfrutar de las olas... Eso si, para los delicados como yo siempre nos queda junio y septiembre, los mejores meses de playa y sin niños rebozandote de tierra ni gritando.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

Difícil, porque hay muchos, pero todos los que he leído de Elisabet Benavent y los eróticos de Megan Maxwell son los más destacados.

4. Tres libros que quiero leer este verano

¿Sólo tres? Aun me quedan más de 12 libros por leer este verano, pero los más próximos para leer son estos.



5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones

Esto si que es difícil de decir, porque me iría a demasiados... Eso si, a las novelas negras o bélicas no, eh!

6. Tagear a 5 blogs para hacer este tag

Related Articles

14 comentarios:

  1. Me ha gustado el book tag, no lo conocía. Aun no he leído "La felicidad es un te contigo" pero con la portada solo, también recuerda al verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Marga que razón llevas con la playa y las lecturas!!! Es tremendo qué rollazo cuando se te planta la mari, la abuela el niño, su primo, Jesus Mari y toda el batallón. Eso estoy deseando yo que llegue septiembre y de dején La Carihuela para mi tranquilita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tu booktag ha sido muy entretenido y estoy de acuerdo contigo en que la playa es un lugar ideal para leer pero siempre cuando estés sola y no molesten jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen booktag, iba a decirte que me lo llevaba y veo que me nominas! jajaja Lo haré seguro!!
    Adoro leer en la playa, pero es cierto que a veces es un poco complicado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi no me gusta leer en la playa/piscina/parque o cualquier sitio fuera de casa precisamente por lo que comentas; con el trabajo que me cuesta concentrarme, como para que después llegue alguien escandaloso y me tire por la borda la concentración...no no, mejor leo en casita, tranquilita xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que leer en la playa es uno de los mejores placeres que hay, siempre y cuando no te toque una familia gritona al lado :P

    ResponderEliminar
  7. En la playa no leo basicamente porque no voy pero me encantan leer en la piscina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer en la playa. Aunque con una niña estos últimos años lo he hecho poquito. Ahora es cuando vuelvo a poder llevarme un libro y disfrutarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no suelo leer en la playa, a no ser que lleve el ebook, con los libros físicos siempre me da miedo que se me llenen de arena jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Halaaaaaa! Gracias por nominarme! Volveré con los deberes hechos. Aquí no tengo playa así que lo que te pasa a ti en la playa me pasa a mí en la piscina. Te diré que lo que más me molesta no son los niños, que también jajaja, me fastidian más esos adultos que no saben comportarse y tienen que comunicarse a gritos. Eso sí que no lo soporto. El resto de las preguntas.... Ya si eso las comento en mi espacio ;) Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu book tag alguno tengo apuntado, un beso

    ResponderEliminar
  12. Esa Margarita haciendo el book tag. Ponte con Paranoia que te va a gustar, ya verás!!! Te vas a quedar pegada al asiento, fijo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tag. Coincido totalmente en lo de leer en la playa, es que es así, relajación y lectura... hasta que te llega la familia de turno que habla a voces o el grupo de chavales y se te colocan al lado, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar