Etiqueta:

El amor no se compra, pero a veces sale muy caro.

Reconocedlo ¡la portada mola y te incita a pensar que te vas a reír y mucho!

Editorial: Espasa
Número de páginas: 320 
Año de publicación: 2015

Sinopsis
Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.
La historia se desarrolla principalmente en Madrid, ciudad en la que trabaja Leire como traductora de Ruso. Ella está en un momento de su vida de transito, tiene monotonía en el trabajo y encima lleva sin pareja más de un año. Un día llega a la empresa un encargo peculiar y termina huyendo con un vestido de novia demasiado caro, pero lo peor no es eso, es que huye sin saber porqué lo hace...

Además de Leire, aparecen otros personajes como Cris, su amiga que hace yoga, Toni, su amigo gay, la novia rusa y la madre de Leire, que por cierto me encantaba este personaje. La madre es una vasca muy vasca, con un carácter de los buenos y con una fijación, los higadillos.

Es un libro muy corto, pero la verdad, hay momentos en los que se hace excesivamente largo por las amplias descripciones y con muy pocos diálogos, algo que he echado en falta. Había párrafos que si no los hubiera leído no hubiera pasado nada, porque aportaban poco a la historia.

La situación que se presenta, al menos para mi, no es muy real, pero si que te hace reír un buen rato y desconectar del mundo, además de hacer que te plantees algunas cosas de la vida personal.

En definitiva, es una novela corta que te va a entretener y dar unas buenas horas, que te va a transportar a Madrid y a Rusia y con la que vas a creer en el amor a primera vista, bueno o a segunda, además de descubrir las fuerzas con la que las personas son capaz de luchar por conseguir el amor verdadero.


Related Articles

14 comentarios:

  1. Si cae en mis manos lo leeré , pero no iré a buscarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ No había oído mucho hablar de este libro pero la vverdad es que has despertado bastante mi curiosidad por él. Creo que será una de mis próximas lecturas¡ :) No leemos, un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Este libro llamó mi atención desde la primera vez que lo vi, sobretodo por su portada. Lo tengo apuntado en mi lista de libros que quiero leer, así que espero hacerme con el pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por una parte parece muy interesante para desconectar o leer entre libros densos, pero por otra... no consigue llamarme. Creo que el tema no me atrae lo suficiente xD
    De todas formas me lo apunto por si alguna vez me apetece, echarle un ojo :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si se da la oportunidad de leerlo, lo haré. Pero no moveré cielo y tierra para conseguirlo jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si se da la oportunidad de leerlo, lo haré. Pero no moveré cielo y tierra para conseguirlo jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Se ve entretenido, pero no me llama especialmente
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama basgante la atencion, la portada me encanta jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La portada mola, cierto. Tiene un puntazo de humor. Ahora estoy con "Gente que viene y bah" q creo es de ese estilo de libro. Me río sola y en alto (hasta en la biblio) .Besos.

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, me lo apunto. Y tienes razon la portada del libro da pie a pensar en una lectura divertida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ESte tipo de novelas no son para mí.

    ResponderEliminar
  13. No me convence y mira que la portada y estas historias me gustan pero esos momentos prescindibles me matan

    ResponderEliminar
  14. No me convence y mira que la portada y estas historias me gustan pero esos momentos prescindibles me matan

    ResponderEliminar