Etiqueta: amazon amo bdsm Critica epub guindilla leer Liz Stone Opinión pdf reseña Sumisa

Guindilla. Liz Stone



Editorial: Amazon
Número de páginas: 152
Año de publicación: 2015
Sinopsis
"Déjate seducir por tus fantasías más ocultas" es la primera entrega de la saga GUINDILLA. 
Elsa es una joven estudiante que se encuentra perdida en la vida, sumergida en un desenfreno sin rumbo. Siente en su interior que algo le falta, que no encuentra su sitio ni su camino en el mundo. Entonces se topa con Adrián, un atractivo y misterioso psicólogo, que hará algo más que retomar las riendas de su vida. Juntos emprenden una apasionada relación de alto voltaje, al más puro estilo BDSM, adentrándose en los límites más oscuros del deseo y la pasión.
El libro es bastante cortito, así que os hago un mini resumen para no haceros mucho "spoiler". Elsa es una joven que esta desbocada, sin muchas expectativas en su vida y con los pies bien lejos de la tierra. Un día decide poner freno a la situación en la que se encuentra y acude a Adrián, un psicólogo que muchas querríamos para nosotras. A partir de aquí tienes que leer el libro para saber mas jeje. O también puedes darte una vuelta por Saciate.com y ver algunos de los juguetitos que usan :)

La historia esta bastante bien narrada, mezclando momentos descriptivos y de puesta en escena con muchas conversaciones. A pesar de su longitud no faltan detalles ni la autora deja que te pierdas en ningún momento.

Además, si alguien piensa que sólo va a encontrar BDSM se equivoca, porque tiene una parte "adolescente" de la protagonista, otra familiar, otra de situaciones reales y una parte muy psicológica, vamos, que es un libro muy completo para ser tan corto.

He comentado las ventajas de ser corto, pero tiene un inconveniente, a mi personalmente me gustaría que se profundizara un poco más, que aunque no te pierdas, están los datos necesarios, me gustaría tener más datos, conocer un poco más a los personajes y que los saltos en el tiempo fueran menos pronunciados.

Las escenas de sexo no son interminables, diría que son bastante realistas, asequibles y con un tono subido.

Es un libro que me ha dejado con ganas de más y ver la evolución de la escritora. Es una historia muy breve a la que no le falta nada para poder seguir la trama, pero que necesita profundizar un poco más en los personajes y en algunos tiempos muertos. Las escenas de sexo nos muestran el inicio de una persona al BDSM y la verdad, suena muy realista y subido de tono.


Related Articles

12 comentarios:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Ya leo que es un libro a tener en cuenta y que te quedaste con ganas de más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho lo de los personajes, la profundización de estos creo que es básica para tener una lectura completa. Saludos Marga :D

    ResponderEliminar
  3. A mi es que el BDSM no me llama nada
    he leídon tantos ya de zurras, cuerdas y sumisión, que estoy harta
    no creo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No me llama esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado del libro pese a su brevedad, a veces esto es un punto a su favor pese a la superficialidad con la que se pueden tratar algunos temas.

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atencion este libro asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues con tu reseña me he animado a leerlo y me ha gustado! Aunque si que se hace corto, me lo he leído en dos días! También me ha gustado lo que tu dices, que no es solo sexo sexo sexo, es un punto de vista que lo abarca todo. Supongo que como es la primera parte, en la segunda profundizará más sobre los temas que quedan más sueltos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho el género pero tiene buena pinta, si te gusta la segunda parte también puede que me anime con ella

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me lo acabo de descargar este libro pero estoy confundida, la portada es distinta (sale una chica mordiendo una guindilla pero distinto como más salvaje) y el subtitulo tambien es distinto (el libro se llama "Seducida" solamente), pero dice en la explicación del libro que pone alli en Amazon que es la primera parte de la Saga Guindilla! No entiendo...es el mismo libro?? Es que he buscado infomación en internet sobre la saga i leo varios comentarios pero solo he dado con tu reseña. Me ha gustado y quiero seguir leyendo, pero espero no haber empezado por el final!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que han cambiado la portada y el nombre de la trilogía, pero esa sigue siendo la primera parte. Disfrútala y me cuentas!

      Eliminar
  10. Vale gracias! Que susto!
    Besos

    ResponderEliminar