Etiqueta: descargar epub gratis leer online pdf Santa montefiore share Umbriel Una casa de verano

Una casa de verano. Santa Montefiore

¿Habéis visto que portada mas mona? Me enamoró la verdad, ese amarillo pollo llamativo allá donde lo uses, esa maleta rosa chicle que es igual de discreta y ese precioso vestido de cuadros.... La verdad, me enamoré de la portada y sabiendo que la forma de escribir de Santa no decepciona no pude evitar leerlo.

Editorial: Umbriel
Número de páginas: 448
Año de publicación: 2015
Sinopsis
El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?
Sinceramente, la sinopsis del libro para mi no ha coincidido mucho con la historia que vamos a ir descubriendo el libro. Todo empieza con la muerte George, el marido de Antoinette y padre de unos hijos casi perfectos, con una vida casi perfecta y solucionada. Antoinette creía conocer a su marido, creía saberlo todo de él y lo que necesitaba, pero en el entierro se encuentra a una misteriosa mujer, rubia y muy guapa por cierto, que empieza a desajustar la estructura familiar.

La verdad es que la historia no es que sea muy original, para que nos vamos a engañar, pero la forma de escribir de Santa es tan especial que hace irresistible la historia mas monótona que haya.

Vamos a conocer a muchos personajes en esta historia, unos peores (como la suegra y la nuera de Antoinette) y otros mejores como los hijos de esta. Cada uno tiene un marcado carácter, con sus pros y sus contras, pero cada uno, menos la nuera, te va a remover un sentimiento distinto debido a como suceden las cosas.

Phaendra creo que es el personaje que más se desarrolla en toda la historia y a su vez es la más misteriosa, no sólo por la trama que lleva a sus espaldas, sino por la forma de actuar que tiene. Se ve una chica muy reservada, muy guiada por los sentimientos y sensaciones en unas ocasiones, pero con una gran facilidad para deshacerse de las cosas que cree no le convienen. Eso si, con un gran carácter y excelente forma de afrontar las distintas situaciones.

Respecto al desarrollo de la historia, la verdad es que me ha sido muy lenta y previsible, desde el primer momento me esperaba lo que iba a ocurrir y algunas páginas se me han hecho muy largas esperando a que algo interesante sucediera. Con esto no quiero decir que sea aburrido leerlo, cosa que no es así, porque aunque no tenga grandes momentos ni giros argumentales, si que se siente la calidez de una casa, de una familia, como afloran los sentimientos, como poco a poco se van forjando las amistades...

En definitiva, es un libro muy pausado, con pocos giros argumentales y los que hay son previsibles, pero es un libro con mucha calidez, sentimientos y sobretodo, con distintos personajes que reflejan perfectamente una familia normal. Una vez más Santa nos sorprende por su forma de escribir aunque no tanto con una trama que podría estar mucho mejor explotada.

Related Articles

15 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero creo que esta novela no es la indicada para empezar. Y si además ya me dices que lenta y previsible pues...que la descarto. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ves a la mi la portada me repele bastante!! No acaba de atraerme!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Muchas gracias por tu reseña. No conocía ni el libro ni a la autora. Me han llamado bastante la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pinta nada mal y no descarto leerla. Me ha encantado tu reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, No he leído nada del autora pero me parece genial la sinopsis así que seguramente me haga con el tarde o temprano.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que Santa me gusta mucho como escribe eso que sea tan lento y previsible... no me apasiona, creo que lo voy a dejar por ahora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tras la sinopsis y la reseña queda colaro que no es para mí
    de momento dudo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad no me llama mucho, pero quizá le de una oportunidad.
    Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo, te he nominado a un premio en mi blog para conocernos más ^^ Espero que te pases.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola: una gran reseña. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. No me ha llamado la atención. Lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  11. Que sea pausado me echa para atras asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta autora me crea dudas. Quizás algún día me anime

    ResponderEliminar
  14. Ya vi en tu book haul (si no recuerdo mal) que no habías llegado a conectar muy bien con esta lectura. La verdad es que no me llama mucho, así es que lo dejo pasar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Por aquí me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar