Etiqueta: epub Jojo Moyes matematicas novela pdf romantica share suma de letras Uno más uno Yo antes de ti

Uno más uno. Jojo Moyes

Los que me leéis desde el inicio sabéis cuanto me gustó el libro "Yo antes de ti", por eso, apenas salió a la venta fui directa a por él aunque no haya podido leerlo hasta ahora...


Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 440
Año de publicación: 2015
Sinopsis

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.
Jess puede ser cualquier madre soltera o separada de la actualidad, con dos niños y un perro, que hace peripecias y todo lo que puede con tal de sacar adelante a su familia.

Ed es un empresario que se ha metido en lios sin darse cuenta o sin querer, según como se mire, una persona que busca su sitio en el mundo.

Con estas historias tan dispares, personalidades dispares y vidas diferentes nace una historia que nos hará recorrer carreteras en un coche cuidado hasta el extremo de una soltería pero que se va a transformar en un coche familiar, con un chico "rarito", una chica amante de las mates, un gran perro y ellos dos.

La primera parte me ha recordado mucho a un "Road trip", con muchos momentos de coche y carretera, con conversaciones de viaje y manías de conductores (en las que yo me identifico en algunas). La verdad es que esta parte es la que menos me ha gustado, me ha resultado un poco pesada porque parecía que no pasaba nada, pero realmente nos estaban poniendo en situación, nos "estaba haciendo la cama" de lo que nos esperaba después, estaba creando relaciones y perfilando a unos personajes llenos de sentimientos y corazas.

No es hasta mitad del libro cuando mejora, cuando sale el más puro estilo de Jojo Moyes y empieza a desgarrarnos tras cada párrafo, maltratar a los personajes hasta límites que no esperas y saca lágrimas en los momentos menos esperados.

Es una gran historia salida de lo más simple, de unas vidas en la que muchos nos podemos ver reflejados, con muchísimos sentimientos, espíritu luchador y con mucha esperanza. Es una combinación de drama con romanticismo y humor que va a hacer las delicias de muchos de vosotros aunque no es un libro de los que marcan.


Related Articles

18 comentarios:

  1. He estado tentada de hacerme con este título varias veces, pero no me acababa de decidir. Creo que me has convencido. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté mucho más de la historia que tú. A mi pese a que es diferente a su anterior novela, que para mi es insuperable, me ha parecido del estilo fresco que la caracteriza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó leertlo pero el anterior me conquistó por completo.

    ResponderEliminar
  4. La disfruté mucho. Es una novela que abre los ojos a realidades desconocidas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente esta autora, pero creo que me estrenaré con Yo antes de ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente 'Yo antes de ti', a ver si puedo leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo Yo antes de ti en casa desde hace un año o mas, y aun no me he puesto con él. Pero con este, participé en una Lectura conjunta y lo devorté en pocos días. Me encantó la historia, los personajes, y la forma de escribi de Jojo, asi que me muero de ganas de leer el otro, y lo haré pronto, antes de que acabe el año seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Leí Yo antes de ti y me encantó así que no descarto leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. El lunes acabé Yo antes de ti, y cómo lloré... T-T
    Así que con tu reseña ya sé que si quiero llorar, tendré que buscar un libro de esta autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto :) Yo conocía este libro pero nunca me había parado a leer ni tan siquiera la sinopsis. Así a simple vista no me termina de llamar, pero supongo que tarde o temprano terminaré por darle una oportunidad, aunque antes quiero leer Yo antes de ti :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer algo de Jojo es urgente ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este libro, distinto al anterior pero también con unos personajes a los que tomas mucho cariño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Quiero leerme todos sus libros y estoy deseando empezar ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo leeré
    el otro de la autora, yo antes de ti, me gustó bastante
    así que me pondré con este en algún momento
    un besote

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de esta escritora, a pesar de que tengo una amiga que le encanta y siempre me habla de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No me llama la atencion este libro, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo aún sin leer el anterior así que por eso aún no me animé a leer este. Besos.

    ResponderEliminar