Etiqueta: amistad dog Doggo epub Esperando a Doggo gratis leer londres Mark B Mills marketing online pdf perro publicidad share

Esperando a Doggo. Mark B. Mills

Esto es así, libro más perro es igual a Marga tiene que leerlo...

Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 312 
Año de publicación: 2015
Sinopsis
A Dan le gusta conducir despacio, hacer sudokus en su iPhone y disfrutar de una existencia tranquila con su novia, Clara. Pero todo parece haberse torcido en su vida. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Clara lo ha abandonado sin previo aviso.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no habían tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es lo último que quiere en su vida. Buscar un nuevo hogar para Doggo: ese es el plan. Pero a veces las cosas no funcionan como estaba previsto y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.
Esto lo saben todas las personas que tienen mascotas, si tienes mal de amores el perro es quien mejor te cuida, si estas enfermo el perro no se separa de ti, si tienes ganas de llorar el perro se acurruca a tu lado y cuando llegas a casa quien mejor te saluda es el perro. Eso es así y todos lo sabemos, que son la alegría de las casas y quien mejor compañía nos dan. Dicho esto, para los que no tenéis mascota ya podéis entender más o menos lo que nos vamos a encontrar en el libro, una historia de amistad entre Doggo y Dan desde el inicio, desde que se conocen y no se quieren hasta que no se pueden separar.

Es una historia simple sobre la amistad, sin grandes vaivenes pero con un trasfondo muy bonito. Todo empieza cuando Clara, la novia (ex) de Dan lo abandona junto con un perro que el no quiere para irse a saber donde... Dan reacciona queriendo devolver a la protectora a Doggo pero se termina arrepintiendo y dándole la oportunidad de hacerse los mejores amigos.

Dan pone una condición en su nuevo trabajo infranqueable, que Doggo pueda acudir a la oficina con el para no dejarlo sólo y el jefe acepta. Esto es lo que vamos a encontrar a lo largo de sus páginas, el día a día de estos dos seres que están destinados a llevarse bien, y con ello, van apareciendo nuevos personajes que en unos casos le van a poner las cosas más fáciles y otros más difíciles.

No es sólo un libro de amistad, es un libro de amor, de solidaridad y con toques familiares y laborales. Su historia te va a entretener, a sacar unas sonrisas y te va a hacer ponerte un poco sentimental, porque para lo corto que es el libro toca muchos temas de la vida.

Está escrito de una forma muy sencilla, hace que sea una lectura muy ligera y atractiva para desconectar cuando no tenemos ganas de pensar y quieras endulzar un poco tu momento.

Un pero que poner, pues que es demasiado corta para tantos temas como se toca. Para mi gusto o faltan páginas o sobran temas, creo que debería de centrarse más en unas cosas y abandonar por ejemplo un poco la historia familiar de Dan, pero esa es mi opinión jeje, seguro que a muchos de vosotros os encanta esta parte.

Creo que una de las cosas que mas me ha gustado es la sencillez que transmite, la realidad y como el roce hace el cariño sin necesidad de hablar, de como un perro puede hacernos la vida más fácil y de como llegan a cambiarnos la forma de ver la vida un animal que considerábamos insignificante, pero que cuando nos llegan al corazón ya no somos capaces de sacarlos.



Related Articles

12 comentarios:

  1. Hola. Ya conocía el libro y había leido alguna reseña suya, pero la verdad a mi no me acaba de llamar demasiado, asi que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, tal vez le de una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quiero! Me da que es lectura obligatoria para todos los que hemos tenido o tenemos perro jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime a leerlo
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No es de esos libros que vaya a buscar, pero si se pone en mi camino, lo leeré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me gustaría aunque en eso que dices de pocas páginas para muchos temas...es algo en lo que estoy de acuerdo porque cuando pasa...siempre te quedas con la cosa de que hubiera tenido que profundizar más. Pero aún así no creo que lo lea en breve que me recordará a mi perro y soy una llorona en potencia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Había visto este libro en alguna librería ya pero no me llamaba mucho la atención, por lo que cuentas parece un libro ligero de leer y muy bonito :3 igual le termindo dando una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Por lo que cuentas creo que me gustaría, asi que me anoto el título.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de este libro y le tengo ganas y teniendo dos perros en casa imagínate lo que puede atraerme

    ResponderEliminar
  11. Parece muy tierno. Siento adoración por los animales, así que me atrae el libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo está leyendo una compañera de trabajo y tenía curiosidad por saber qué tal era. Parece entretenido pero no sé si lo leeré o no...

    Besos!

    ResponderEliminar