Etiqueta: Critica descargar el diario de lola el los zapatos de valeria Elisabet Benavent epub leer liquito pepinillos lola madrid nerea online pepinillos reseña share valeria valeria al desnudo victor

El diario de Lola. Elísabet Benavent

Morí de amor en el mismo momento en el que vi las pegatinas, las adoro, me encantan, me flipan y las pienso utilizar todas y cada una de ellas.

Editorial: Aguilar
Número de páginas: 272 
Año de publicación: 2015










Sinopsis
Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.
Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.
Los que esperen un libro al uso se equivocan con esta entrega de la Saga Valeria. Este es el diario de Lola, ese en el que todo se apunta para no olvidar absolutamente nada.

El diario se puede decir que se divide en cuatro partes, cada una escrita por nuestras chicas, a su manera, con sus puntos de vista de la vida y destacando fechas importantes.


Una de las cosas que más me ha gustado es la parte de recomendaciones de películas. ¿Razón? porque nunca se que película quiero ver ni cuál me apetece y siempre termino viendo películas de acción o un poco (bastante) malas.



Otro aspecto a destacar es la lista de canciones que cada una de ellas recomienda para caldear el ambiente o como tú quieras llamarlo jeje.

Más cosas a destacar, un súper relato de nuestra Valeria, lo flipé, tal cual, sólo puedo decir que el protagonista es Victor y ya no digo más.





Es un diario al uso, un diario para que nosotras mismas (y los nosotros que lo quieran) puedan ir rellenando poco a poco, con sus pegatinas, marcando fechas de interés e importantes, cartas a nosotras mismas, listas de la compra, notas, listas de canciones...

Como amantes de estos libros era imposible concebir un diario sin frases importantes, frases que nos llevan al pasado y a unas historias que han marcado mucho a los lectores, frases que decían Valeria, Lola, Victor, Nerea, Bruno, Carmen.... Todo esto, más los recuerdos que que nos evocan a situaciones anteriores hace que revivamos muchas historias que creíamos olvidadas en nuestra cabeza.


Related Articles

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A pesar de no ser un libro al uso, me atrae bastante y me parece original, bonito y divertido, aunque no he leído aún ningún libro de la colección :) No creo que lo compre, pero si se cruza en mi camino pues me gustaría tenerlo :P

    Gracias por la foto-reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Ahora que por fin he leído esta saga! Veo lo chulo que es este libro jejeje
    Me encantan las ilustraciones jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en mis 'lista de deseos', espero que Santo o los Reyes se pasen a ojearla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial y tan bonitobonitoooo! Aunque me habría gustado algo más de historia :(

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me fascina todo lo que escribe esta autora así que me gustaría tenerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído aún a la autora, pero la Estrella Galicia me la llevo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja! Eres única. No he leído a la autora nunca. Es de esas con las que no siento feeling pero no te puedo decir por qué. El libro tiene pinta de ser genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace unos días y me pareció divertido. Un libro para las fans de la saga Valeria, un regalo perfecto. Besos.

    ResponderEliminar