Etiqueta: 8 cuentos 88 juegos aladino lámpara angels navarro habilidades básicas infantil juan sin miedo lobo siete cabritas molinillo mágico músicos bremen pulgarcito rapunzel sastrecillo valiente

8 cuentos y 88 juegos. Ángels Navarro

Hay cuentos y cuentos, y este lo enmarco con ¡CUENTOS! Menudo libro para los más peques de la casa, tiene para aprovechar todas y cada una de sus páginas.


Editorial: Beascoa
Número de páginas: 72 
Año de publicación: 2015
Sinopsis
Con este libro lleno de cuentos y repleto de juegos podrás disfrutar de los mejores cuentos clásicos y agudizar tu ingenio con los juegos más divertidos. Una propuesta increíblemente mágica y apasionante para la hora del cuento.
¡Ahora sí es posible leer y jugar a la vez!

Juan sin miedo, Los músicos de Bremen, El lobo y las siete cabritas, Rapunzel, El molinillo mágico, Pulgarcito, Aladino y la lámpara maravillosa y El sastrecillo valiente son los 8 cuentos que van a sumergir a los más pequeños de la casa no sólo en sus historias, sino en sus juegos. 
Estas historias vienen preparadas para que adultos y niños lean juntos, disfrutando de sus juegos y actividades, ejercitando las habilidades básicas a partir de la lectura. En las actividades se trabaja la atención en la mayoría de los casos con ejercicios como emparejar diferentes imágenes, ordenar de mayor a menor tamaño, buscar objetos dentro de las imágenes... Otro tipo de actividad es con sinónimo, presentando diferentes palabras y teniendo que enlazar las que signifiquen lo mismo. 


Como en todas las historias aparecen animales, en este caso tampoco se olvidan de estos para hacer las actividades, debiendo de unir los animales a los sonidos emitidos, a dónde viven, las huellas que dejan sus patas....

¿Mezclar historias con las matemáticas es posible? Pues si, en este caso si, porque también hay actividades relacionadas con las matemáticas, en este caso ya para los niños más grandes y para iniciar la suma y la resta.

Como veis, hay muchísimas actividades y eso que no os he dicho ni la mitad de ellas porque también hay sopas de letras, problemas matemáticos, buscar las diferencias, formar palabras a partir de x letras, laberintos.... Vamos, completo, completo.

Pero no podemos olvidarnos del rescate de estas historias que casi que se me estaban olvidando, historias de mi infancia que hacía demasiado que no recordaba y que además, a los padres os va a dar muchas oportunidades para que noche a noche, en el momento de leer el cuento podáis sorprender a vuestros hijos de una forma muy interactiva entre ambos.



Related Articles

5 comentarios: