Etiqueta: 88 razones para seguir volando aguilar agujetas en las alas Critica dani rovira descargar epub gratis leer libro microcuentos opinion pdf reseña share

Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando. Dani Rovira

Cuando lees un nombre lo asocias rápidamente al registro que más usa, en este caso, el humor, y esperas humor en el libro, en este caso no es así...


Editorial: Aguilar
Número de páginas: 160
Año de publicación: 2015
Sinopsis
AGUJETAS EN LAS ALAS. 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa.
Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.
Dani Rovira

Si esperas humor te has equivocado de libro. En el primer libro de Dani vas a encontrar microcuentos que te hacen reflexionar, llenos de nostalgia, ilusión y amor.

Algunos de ellos han sido publicados en twitter, con esto puedes hacerte una idea de la extensión de estas historias, con la diferencia de que están acompañadas de ilustraciones muy bonitas que representan a los microcuentos.

Es un libro sencillo en apariencia y escaso en palabras, pero muy grande en significado, en sentimientos y en pasión, es uno de esos libros que necesita digerirse y asimilar, de esos que con el paso del tiempo y con recordar historias va marcándote sin darte cuenta, llegando al corazón de una forma inesperada.

Decir que es sencillo no significa que no se tenga que reflexionar, no son microcuentos en los que se captura la esencia en el momento, son historias con unas metáforas muy actuales como las pizzas cuatro estaciones, y no tan actuales como las perdices de la felicidad.


Related Articles

9 comentarios:

  1. Vaya, cuando vi por primera vez este libro sí, pensaba que sería de humor, aunque también conozco la vena reflexiva de Dani Rovira pero no se, se me fue la cabeza a esa parte...
    Y por lo que cuentas merece bastante la pena, a ver si puedo engañar a alguien estas navidades y me lo regalan jeje

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, cuando vi que era de Rovira pensé que era de humor y no me decía mucho, pero ahora tengo ansias de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que había escrito un libro!!! y creo que podría gustarme así que me lo anoto.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. También pensaba que sería de humor, me lo apunto, parece un buen regalo para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que nada más leer el nombre del autor he pensado que sería de humor y me ha sorprendido descubrir que no es así. Tiene buena pinta así que terminará en mis manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me importaría leer, lo de pensar en humor también me pasó. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, la verdad es que por ahora no me llama mucho la atención, pero si en algún momento siento la necesidad de reflexionar lo leeré :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No es un libro que me llame mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar