Etiqueta: angels Farre infantil La galera libro libro ilustrado libro infantil Mis abuelos y yo Noemi Villamuza

Mis abuelos y yo. Ángels Farré y Noemí Villamuza

Editorial: La Galera
Número de páginas: 48
Año de publicación: 2011
Sinopsis
Un álbum en el que el niño debe recoger información sobre sus abuelos: a qué jugaban cuando eran pequeños, cómo se divertían cuando eran jóvenes, cuál fue su primer trabajo, cómo eran las cosas entonces y cómo son ahora, etc. Hay espacios que deben rellenarse escribiendo y otros en los que hay que pegar fotografías. ¡Y tienen que completarlo juntos! Una manera divertida y entrañable de que los abuelos compartan sus recuerdos con el niño, y de que éste aprenda a conocerlos mejor. 
Creo que todos los niños deberían disfrutar de este libro porque creo que es muy bonito que los nietos conozcan las historias de sus abuelos y que los abuelos puedan contar su historia a sus nietos, vamos, que para ambos será una situación perfecta y para padres ver como ambos disfrutan de esta experiencia.

Además de disfrutar de esa experiencia, es un recuerdo muy bonito que se quedan para los hijos y no solo el recuerdo físico, sino el recuerdo de la experiencia.



A lo largo de las páginas, el libro debe ser rellenado por el niño y ayudado por los abuelos, con la finalidad de conocerlos mejor y establecer más lazos aún de relación. Debe buscar fotos, historias, momentos... e ir completando el libro que terminará siendo muy personal.

Éste está pensado para las manos de los más pequeños, con hojas gruesas y fáciles de borrar si se escribe con lápiz.



Related Articles

8 comentarios:

  1. Uy qué monada....me parece muy chulo para que interactuen con los abuelos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ays, qué chulo este libro!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jeje que libro tan tierno ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo parece un libro de lo más entrañable, no descarto hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Uis ... qué regalo más chulo para los nietecillos.. Lo anoto porque tengo que hacer un regalo de reyes a unos niños y creo que este me vendría muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es un tipo de lectura un poco "diferente" para mí, pero me llamó la atención y le daré la oportunidad :) ¡Gracias por compartirlo!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar