Etiqueta: beta coqueta blog compartir descargar Elisabet Benavent epub gratis horizonte martina la orilla de los libros leer martina Martina con vistas al mar online pablo ruiz pdf reseña sandra share Suma

Martina con vistas al mar. Elísabet Benavent

Saber que Elísabet publica nuevo libro siempre es una buena noticia, pero más aún es leerlo y disfrutarlo de tal manera...

Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 672 
Año de publicación: 2016
Sinopsis
Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.Placer para los sentidos.Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al marte enloquecerá.Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado...
Martina es nuestra protagonista, ella es metódica, muy técnica y con demasiados filtros en su personalidad, no dejando que salga su propio yo. Ella trabaja en la cocina de un restaurante hasta un día le llega la oportunidad de trabajar en "El Mar" un prestigioso restaurante dirigido por el gran chef Pablo Ruíz, un hipster en toda regla con una personalidad explosiva a la vez de sentimental y loco por vivir al límite. 

Pablo es un tío que le gusta vestir con camisas con mucha personalidad, con un pelo que no le gusta a todo el mundo y con una personalidad fuerte, explosiva y sentimental, aunque esto se irá descubriendo poco a poco.

Entrar a trabajar en "El Mar" va a suponer un gran temporal para Martina, su vida va a acabar patas arriba y ella sin saber como actuar ni como puede estar pasando todo. Pero mejor no os digo mas de la trama, os dejo que la descubráis vosotras mismas.

Uno de los aspectos que más quiero destacar es el papel de las amigas, al más puro estilo de Elísabet, porque vuelven las amigas que cuentan y mucho, y en este caso tenemos dos polos opuestos. Amaia es una chica resultona pero con muchos complejos, una bomba de relojería cada vez que abre la boca, alegre y con mucha personalidad. Sandra es lo que yo llamo una amiga tóxica, esa amiga que cree que todo es contra ella, que el mundo está en su contra y que ella es perfecta, metiendo la pata hasta límites insospechados y que rompen el código de amistad entre amigas. Con estas dos amigas, que también son las compañeras de piso de Martina, vamos a disfrutar una barbaridad leyendo sus problemas, hazañas y situaciones cotidianas. 

Pero el papel de las amigas no es solo ese, sino que también vamos a conocer sus historias, sus idas y venidas amorosas, los problemas laborales, problemas de personalidad y demás, vamos, lo que toda persona suele pasar.

La música cumple un gran papel en este libro, sintiendo la necesidad de buscar ciertas canciones para ponerle banda sonora al libro y buscando también la lista de Spotify para ir escuchando y entrar más aún en situación.

A pesar de sus mas de 600 páginas es un libro que vuela, de los que te hacen sentir necesidad por continuar, de saber más de estos personajes, de sentir la historia como tuya (porque sinceramente, todos tenemos una amiga como Amaia y otra como Sandra, y si no es que eres como una de ellas jeje). 

La autora sigue siendo fiel a su forma de escribir tan desenfadada, sin filtros ningunos, haciéndote reír a carcajadas con muchas situaciones, haciendo que te encojas al esperar que todo estalle, viendo venir lo que nadie quiere ver y sintiendo reflejadas situaciones cotidianas que nos pasan a todos y le dan un toque tan real que crees conocer a cada personaje en la vida real.

Si lo vas a leer, prepárate y agárrate porque vienen muchas curvas. Al principio irás en un Mini verde muy tranquila, disfrutando del paisaje, pero poco a poco se cogerá tanta carrerilla que te dará vértigo por esos personajes, te dará miedo por donde puede estallar y te enamorarás... El final, para seguir con su estilo, te hace "¡Zas! En toda la boca" y ahora aguanta hasta que se publique el siguiente libro....



Related Articles

12 comentarios:

  1. Yo sigo sin leer a esta autora porque el género me tira un poco para atrás, la verdad.
    Besos.
    PD: Cada vez que entro a tu blog me salta el antivirus, ¿a alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo de una vez con la autora que saca novelas demasiado rápido para mi ritmo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es de lo mejor que ha escrito y los he leído todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. anoche me lo acabé y ya estoy deseando que sea 18 de febrero!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Qué ganas del segundo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me importaría leerlo porque a mí la autora siempre me ha parecido que escribe unos libros la mar de amenos, y además, sé que su propósito es ese y lo cumple con creces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué rápido lo has leído!!
    No he leído aún a Benavent, que lo haré. Qiuzá para veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este libro terminara cayendo mas tarde o mas temprano pero hasta que el segundo no este publicado no empezare a leer la bilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Esta mujer escribe a una velocidad imparable. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Besazos de los gordos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy como loca por leerlo, me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Después de leer la trilogía 'Mi elección' me he enganchado con esta autora, así que me encantaría leer este libro porque tiene buena pinta y ¡Hay comida!

    Saludos!

    ResponderEliminar