Etiqueta: bjorn bondage descargar epub eric gratis jud leer mega maxwell mel online orgía pdf pideme lo que quieras Pídeme lo que quieras y te lo daré reseña sado sexo share trio

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Megan Maxwell

Editorial: Esencia
Número de páginas: 720
Año de publicación: 2015
Sinopsis
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
No me imaginaba cuánto echaba de menos a estos personajes hasta que empecé a leer esta última entrega. Judith, esa mujer con ese temperamento, esa fuerza, esa característica de marca España y esa normalidad. Es el personaje femenino perfecto, es que no falla, quiero matarla a partes iguales que quererla y reírme, es ese personaje que te encantaría conocer y que fuera tu intima amiga.

Luego está Eric, una alemán puro y duro, pero que te derrite con la mirada, con una cabeza más grande que la mía... vamos, que los echaba de menos jeje.

La trama mejora mucho, Eric y Jud ya son un matrimonio asentado, con sus hijos y lo que más vamos a leer son situaciones cotidianas de un matrimonio, los pros y los contras de tener hijos, de su educación y un tema que no puedo olvidar, situaciones de su vida sexual que harán tambalear la relación, porque "quien juega con fuego se puede quemar"

Tengo que resaltar la importancia que cobran Bjorn y Mel en esta entrega, porque sin ellos mima de esta historia no sería posible, porque unos caracteres tan fuertes necesitan otros para que los ayuden a razonar y porque Bjorn y Mel tienen gran parte de historia en estas páginas, marcando su propia evolución y baches.

Como habréis deducido, esta parte está dividida en dos partes. Una dedicada a Eric y Jud y otra de Bjorn y Mel, entrelanzando ambas historias de una forma magistral y sin perder un solo hilo, todo lo contrario, hilando cada palabra y haciendo que todo tenga sentido.

Una cosa a destacar y que me ha sorprendido, es que he encontrado menos escenas de sexo, quizá me esperaba más, pero refleja perfectamente la vida de casados jeje. Eso si, las que hay son fieles al estilo de esta pareja y a la forma de escribir de Megan.

Quizá puede echar un poco para atrás la cantidad de páginas, pero nada más lejos de la realidad, es un libro que se lee sin darte cuenta y que se disfruta muchísimo, teniendo miedo de que se acabe.

Esta tetralogía es y será la mejor para mi, aún con sus más y sus menos, porque consigue lo que nadie ha conseguido, mezclar pasión con romanticismo, amistad con lealtad, matrimonio con hijos y así infinidad de aspectos.


Related Articles

9 comentarios:

  1. Hace nada que me inicié con esta autora con Hola, ¿te acuerdas de mi? y disfruté muchísimo de la lectura así que no descarto iniciar con esta trilogía

    ResponderEliminar
  2. Con los libros anteriores tuve mas que suficiente asi que con este no creo que caiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es el único libro que me queda de la saga, a ver si puedo hacerme pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Odio esta saga, lo siento
    me quedé en el segundo y dije.. NO GRACIAS
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me falta leer este último!! Pero no se cuando lo podré leer. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustó bastante pero creo que es un libro totalmente prescindible. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay que te haya gustado tanto :D yo le encontré más peros que tú, pero aún así la disfruté un montón :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído estos libros de la autora pero me encanta asique tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  9. No tengo intención ahora mismo de leer este libro, asi que lo dejare pasar pero espero leer algo de la autora.
    Un besito!

    ResponderEliminar