Etiqueta: amor cuernos Cuernos de vikinga desamor descargar epub la orilla de los libros lamotarosa leer online Opinión radio regina roman reseña romantico share versatil

Cuernos de Vikinga. Regina Román

Como ya sabéis la novela romántica no es la mía, pero poco a poco me voy haciendo más con ella y me permito leer cada vez un poquito más. Este en especial llegó a mis manos porque tenía la presentación de este libro y me apetecía bastante conocer a Regina Román, autora de la que había escuchado hablar mucho y muy bien. Así que aquí me tenéis, haciendo la reseña. ¡Empezamos!

Editorial: Versatil
Número de páginas: 408 
Año de publicación: 2016
Sinopsis
Los cuernos no siempre son lo que parecen.Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.
Noa es una luchadora de la vida, sueña con tener su propia radio y enamorarse. Ella es una malagueña que busca su sueño en Madrid, trabajando mientras en una cafetería en la que conoce mucha gente y por las noches, tiene un programa que va creciendo por momentos en una pequeña radio.

Noa sabe cual es su error y ese error tiene nombre, Dom, un tío con el que lleva ya un año que está casado. Ella sabe que esa relación no va a ningún lado y aún así, con su lucha personal interna, siempre cae, no puede resistirse a él y terminan las discusiones o insistencias en la cama...

Por otro lado está Gael, un chico que conoce en la cafetería pero que Noa no está dispuesta a dejar entrar en su vida y mucho menos de la manera que él quiere. Vamos, que nuestra Noa, que es de armas tomar no se lo va a poner nada fácil.

Lo más destacable para mi respecto a la trama es que se ve la doble cara de la infidelidades, quedándose atrás la pobrecita mujer, que su marido la engaña con una lagarta. Porque en este caso, la otra persona es Noa y no lo pasa precisamente bien. Regina rompe con los esquemas y muestra los toros desde la otra barrera, muestra como se siente "la otra" y el gran dilema interior que tiene.

Me ha encantado la fuerza de Noa, la capacidad de superación y lucha, la capacidad de compaginar dos trabajos y a la vez que le quede vida, sobreviviendo con sus sentimientos como puede y lejos de su casa, que encima, su madre no es que apoye mucho para que ella se encuentre más tranquila.

No quería terminar la reseña sin hablar de Olimpia, la ami-hermana de Noa y una tía envidiosa patológica, una "culo veo, culo deseo" y que se hace odiar por momentos, aunque la verdad, termina dando pena. Lo malo, es que a lo largo de la vida nos encontramos muchas personas así y cuesta verlo. Eso si, esto le da a la novela un toque distinto, porque cada vez que aparecía ya estaba pensando que nuevo había hecho para tenerle un poquito más de manía.

Sin embargo Fany, la compañera de radio de Noa me ha sorprendido por su frescura, su forma de ser, su espontaneidad y manera de vivir. Me hubiera gustado saber un poco mas de ella, creo que es uno de esos personajes que da mucho de sí.

La verdad que me ha sorprendido esta novela porque es muy ligera, muy fácil de leer, que te hace sonreír en algunas escenas y reflexionar sobre diversos temas en otros. A lo largo de sus páginas se tratan las infidelidades desde las tres partes, el valor de la amistad, la unión de la familia, relaciones laborales... Creo que es muy completa.

Mi pega... que Noa hay veces que me sacaba de mis casillas por su forma de ser, además de que a partir de la mitad, me quedé un poco estancada leyendo, quizás me faltaba algo, pero aún no se decir qué.

Como conclusión, es una novela para leer, porque desde las primeras páginas te enganchas en la vida de Noa, leyendo situaciones muy graciosas, surrealistas y a la vez puras, duras e incluso eróticas. Pero la cosa no se queda aquí, hay un conjunto de personajes para todos los gustos, para amar, para matar, para quererlos en tu vida y para querer hacerles una tortura china en toda regla.




Related Articles

10 comentarios:

  1. Aunque la veo que puede estar entretenida no me llama lo suficiente como para decidirme por ella porque ando muy cargada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama tanto la atención como para comprármelo, tengo pendientes más interesantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Típico libro de desconexión, no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No dejo de leer buenas críticas, así que realmente le estoy cogiendo interés
    espero poder leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Paece que es entretenido si puedo le haré un hueco. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribe esta autora asi que no descarto leerlo en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mal pinta, quiero decir, como para pasar un buen rato, sin embargo.... no sé, no me termina de atraer del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un historia interesante que puede aportar un punto mas en esa otra perspectiva de la otra

    ResponderEliminar
  10. Vaya por el titulo no me llamaba nada, pero después de leer tu reseña se sube a mi lista de pendientes.
    :)

    ResponderEliminar