Etiqueta: bikini la orilla de los libros rebajas ropa sammydress

Sammydress

¡Hola!
¿Nunca os ha pasado que empezáis a mirar páginas de internet y llegáis a una de compras y lo queréis todo? A mi si y demasiadas veces, y este es uno de los casos que me ha pasado, encima, para que me guste más, hay muchísimas rebajas. Os cuento mejor. Como ahora se celebran las fiestas de Pascua, para ayudarnos un poco más en nuestras compras nos encontramos con productos al 50% de descuento (pincha aquí para acceder a estas ofertas). Por si fuera poco, para ponernos más los dientes largos tiene los bikinis en rebajas (pincha aquí) y además, si introduces el código REBATE tienes un 15% adicional, vamos, que cualquiera se resiste...

A continuación os dejo unos cuantos productos que sin poder remediarlo los he elegido de verano porque con este tiempo que nos llega es imposible no mirarlo ya. Que no se vosotras, pero yo ya me veo en la playa, con mi modelito, tostándome al sol en mi hamaca y con un buen libro en las manos, con lo que me gusta a mi una tarde de verano...

Si os gusta algún vestido os he dejado el link justo debajo, en la explicación de cada foto.

VESTIDOS DE PLAYA


BIKINIS


  Bikini Rojo     -     Bikini flecos


           Bikini fluor               -      Bikini lunares         -       Bikini fluor naranja

Como habéis visto hay variedad para todos los gustos, pero creo que no os había dicho lo mejor, que es el precio, la mayoría de los productos cuestan menos de 15€, siendo lo normal sobre los 7-10€, vamos, que como dice mi madre... "quien no se viste bien es porque no quiere" porque baratico es.

Venga, y ya dejo de daros la tabarra y poner los dientes largos. Recordad, además de los descuento que tiene la página, si introducís REBATE tenéis un 15% adicional.

Related Articles

8 comentarios:

  1. ¡Q dolor! Me encanta, y si, me ha pasado demasiadas veces lo d entrar en una web y quererlo absolutamente todo... pero mi bolsillo no da para más y ya hace tiempo q le oigo hacer ruiditos lastimeros de famélico. O sea q con la excusa d q aún no ha llegado el verano, me esperaré xD a ver cuanto aguanto.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ACABO DE ENAMORAR DEL VESTIDO BLANCO DE ENCAJE! ¡QUE PRECIOSIDAD!

    ¡SE MUUY FELIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ME ACABO DE ENAMORAR DE TODOS LOS BIKINIS QUE TIENEN EN ESTA PÁGINA.
    *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola, que cositas más bonitas tiene esa página, me da miedo hasta de entrar :O

    ResponderEliminar
  5. El de puntilla... ay, madre. <3

    ResponderEliminar
  6. He pasado varias veces por esta página pero todavía no me he decidido a comprar nada, je je

    ResponderEliminar
  7. ay...
    te estas vendiendo por colaboraciones que no tienen nada que ver con libros..
    y lo unico que haces son sorteos y mas sorteos para conseguir seguidores...

    ResponderEliminar