Etiqueta: aukey auriculares bateria español reseña review

El capricho de los sábados. Aukey

Pues si, hay nueva sección en el blog y está dedicada a productos con los que me he ido haciendo como capricho y que ahora no puedo vivir sin ellos...

La primera sección es para varios productos Aukey. Llegué a sus productos a través de Amazon, buscando unos auriculares para ir al gym que fueran inalámbricos y vi que tenían unos con bastantes buenas opiniones. Vamos, que me lancé al charco y aquí me tenéis jejeje.

Empiezo por los auriculares (pincha aquí) que es casi lo que más uso. Me los pedí en verdes y los uso para el gym y para andar por la calle. El sonido es muy bueno, no es igual que unos carísimos, pero por la relación calidad-precio se escucha muy, muy bien. Si que se escucha sonido externo cosa que agradezco, porque no me gusta ir por la calle sin escuchar coches y demás, y aún así, la calidad de la música no baja.

Un detalle que me ha gustado mucho es que tiene distintos tamaños de auricular, que puedes cambiar dependiendo de tu necesidad. Normalmente me están siempre enormes y terminan cayéndose, no dejándome hacer ejercicio ni las tareas de casa, así que, punto a favor.

Y diréis... esto tiene que gastar mucha batería. Pues no, me dura una semana usándolos una media de dos horas al día. Eso si, lo que si noto que gasta más es mi móvil, pero no me importa. La pega que le encuentro respecto a la batería es que cuando anuncia que está baja ya apenas se puede escuchar música, porque cada 15 segundo te avisa.

Ainsss... Aquí me tienes en casa, leyendo, con mi música puesta y me llaman... yo que no sabía que además podía usarlo como manos libres y no había manera de aclararme yo con la llamada jeje. Después investigué y me enteré que es manos libres y que trae micrófono incorporado, así que, punto a favor de nuevo.

Vamos, que en general es un capricho que me marqué y que ahora es casi un inseparable. Pero me quedan varios productos de esta misma marca que me han enamorado también, porque quien pide una cosa, pues aprovecha y carga...

Salgo a las 7 de la mañana de casa y suelo llegar sobre las 8 de la tarde, teniendo de media unas dos horas y media de coche, unas cuantas de trabajo y un par de ellas de gimnasio, y la verdad, la batería del Iphone no da para tanto... ¿Mi solución? Además de amar todos los enchufes que voy encontrando, es usar estas baterías.

Normalmente, si estoy en el gym o andando por la calle uso la pequeña, si estoy en el trabajo o voy en el coche uso la grande.

La verdad es que os sorprendería la cantidad de cargas que tienen ambas baterías. Os cuento primero de la pequeña y después de la grande.

La batería pequeña (pincha aquí) hace las delicias de todo el mundo que me conoce, porque saben que siempre voy con la batería y el cable, y claro, salvo demasiadas vidas y evito demasiados momentos de histeria y mono jejeje.

Creo que sólo una vez he gastado la batería completa, las demás veces, incluso después de varios usos, la he cargado antes de que "me dejara tirada". Además, para evitar situaciones feas, tiene una luz que te avisa de como va la batería con su carga cuando la enchufas al cable.

Y llega el turno de la batería grande (pincha aquí) y he de decir una cosa que me parecía una tontería y es una idea maravillosa... Os cuento... Cuando suelo bajar al pueblo intento ir con el reader cargado, portátil a tope de batería, Ipad con libros, móvil a tope y si puedo baterías, ¿la razón? porque se va demasiado la luz y ya estamos acostumbrados a vivir sin luz, pero nuestros aparatos no y claro, aproveché una bajada para probar la batería, y sinceramente, ¡la leche!

Por donde iba, esto que se va la luz, piensas... vale... tengo la batería pequeña para cuando se me gaste la batería... se hace de noche pero no hay linterna y ¡aparece una en esta batería! Porque tiene un botón que parece que no vas a usar en la vida, pero lo pulsas y ¡Zas! se hace la luz.

Si a la linterna le sumas la cantidad de cargas que tiene esta batería, porque es grande, pesa, pero tiene cargas para aburrir; termina siendo una batería que merece la pena tener en casa cargada y más cuando vas a sitios de dudosa fiabilidad de la luz...

En definitiva, son tres productos que recomiendo, ya que sin quererlo se han hecho indispensables en mi vida.

Related Articles

7 comentarios:

  1. ¡OMG QUIERO UNOS AURICULARES COMO ESOS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues justo estaba busccando unos auriculares para el gym

    Un besito y gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues genial chica. Investigaré sobre estos auriculares inalámbricos. Me vendrían de perlas y la batería chiquita también. De momento no llevo ninguna y esto está fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Me encantas! Desprendes naturalidad de la primera a la última línea. Molan un montón y eso que ya me habías puesto los dientes largos cuando te los pillaste. Voy a investigar. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero esos auriculares! Y todavía no me ha dado por comprarme una batería. Pero tomo nota, por si algún día me da el capricho a mi también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención los auriculares, pero los necesitaría para correr, y no me gusta nada que se escuche sonido exterior, así que tendré que hacer una inversión mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar