Etiqueta:

El capricho de los sábados. Día de la madre y Sammydress

Se acerca el día de la madre y hoy va dedicada la entrada para ellas, con ideas para que no os quedéis sin el regalo perfecto y además, baratitas jejeje, que con los tiempos que corren no está la cosa para todo lo que quisiéramos. Además, por el día de la madre hay descuentos y promociones especiales, pincha aquí y entérate de todo, además de coger mil ideas distintas. Si os interesa algún artículo, pincha en la foto y te lleva a la página para conocer el precio, tallas y colores.

Estas primeras imágenes pertenecen a ropa, una camisa y dos vestidos. Ya me contaréis que os parecen.


Camisa blanca          -    Vestido lunares     -      Vestido flores

Ahora es el turno de los complementos y como a las madres les gusta tanto que se les diga y demuestre el amor, aquí tenéis una pequeña muestra. 



Ya tenemos el vestido, los complementos y falta un indispensable en toda madre, un bolso y grande, para que entre todo lo necesario para salir de casa y sobrevivir jeje.
Bolso Negro                -              Bolso Rojo                     -                  Bolso Azul 

Y por último, os enseño un par de termos muy molones para llevar el té o el café al trabajo o a donde sea, eso si, entrando en el bolso jeje.

      

Termo temperatura            -              Termo helado

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la página? ¿Os animáis a probar alguno? Yo ya tengo mi cesta de la compra lista, solo falta que me lleguen y os enseño más por Instagram.

Related Articles

5 comentarios:

  1. Joo que cosas tan bonitas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Woooo nunca se qué regalar a mi madre y cuando digo de hacerlo siempre digo con indiferencia, "puf, ropa o un bolso" pero la verdad que los de aquí me han gustado mucho para regalárselos, ¡¡gracias por la idea y las muestras!! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo que le gustan a mi madre los bolsos! Y el vestido de lunares es muy bonito *-*

    ¡Gracias por las ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones. Nunca se que regalar a mi madre...

    ResponderEliminar