Etiqueta: blogera descargar epub extraterrestre gratis humanos Jennifer L armentrour luxen Obsidian Onyx opal pdf Plataforma neo reseña Saga Lux share

Onyx. Saga Lux 2. Jennifer L. Armentrour

En esta reseña voy a intentar no hablar de la trama por si aún no habéis leído la primera parte, pero aviso, va a ser complicado que no haya ningún spoiler...

Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 418
Año de publicación: 2013
Sinopsis
Estar conectada a Daemon Black apesta…Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos de mí?Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

No os voy a engañar, el primer libro, Obsidian, me decepcionó un poco, me esperaba bastante más y me dejó con una sensación de indiferencia, pero no la suficiente como para no seguir leyendo el resto de libros. Vamos, que he tardado justo un año en leer la segunda parte (y la tercera, y la cuarta, y la quinta...) y menos mal que lo hice, porque menuda Saga...

Con este libro he tenido una nueva experiencia respecto al anterior, y es que lo he devorado, empecé con pocas expectativas, y no he podido parar de leer, ni cuando terminé pude resistirme a empezar la tercera parte, porque necesitaba saber más.

Pensaba que el género paranormal, mezclado con romántico y además juvenil no iba a terminar de convencerme, nada más lejos de la realidad, porque me ha encantado, enganchado y hasta tenía ganas de poner un Daemon en mi vida (Que lo tengo, pero no es extraterrestre, eso si, igual de chulo como para darle y de guapo jeje).

Si algo caracteriza los libros que he leído de esta saga es la pluma ágil y sencilla de esta autora, que te hace leer a velocidades vertiginosas sin perder detalle, disfrutando de cada página y bebiéndote las páginas, queriendo leer siempre un capítulo más.

Otro de los puntos característicos son los diálogos entre Daemon y Kat, que ¡Dios! que intensidad! no hay manera, o al menos eso parece, de terminar de entenderse bien, y encima dan aún mas dinamismo a la novela.

No sólo Daemon y Kat son personajes principales en esta Saga. Aparece Blake, un nuevo compañero de instituto y nuevo amigo de Kat, que va a tener un papel importante en este libro y en parte de la historia. Por otra parte también se le da más importancia a Adams, que va a aparecer bastante mas siendo parte fundamental para explicar la llegada de los Luxen al planeta.

Creo que poco mas os puedo decir, porque es un libro para empezar y terminar desde el mismo momento en el que se empieza... Un libro que conforme lo terminas quieres leer la siguiente parte a la de ¡ya!


Related Articles

13 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con que una vez que empiezas este libro tienes que seguir leyendo!! yo voy por el cuarto y me los he leído todos seguidos practicamente y ahora porque aún no me ha llegado el quinto que sino... la verdad es que esta saga me tiene enganchadísima y muero por saber que va a pasar a continuación! Te aviso que el tres es algo flojillo al principio pero el cuarto...guauuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado de la segunda parte de la saga, yo aún no la he comenzado a leer pero espero hacerlo pronto pues pinta muy bien y creo que me gustará bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis sagas favoritas, espero que puedas continuarla y disfrutarla porque si te está gustando tanto te encantarán los siguientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo empecé con mal pie con esta saga y ya no se arregló, cada libro me gustó menos que el anterior hasta que terminé por dejarla. Me alegro de que en tu caso haya sido al revés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. holaa
    La saga lux me encantó en su momento, la verdad es que tengo muuuy buena opinión de todos los libros menos del último, que sin duda me pareció una perdida de tiempo, y un final apresurado y exagerado.
    Espero que te gusten

    ResponderEliminar
  6. No esperaba más de esta reseña jajajaaj ¿Como no te vas a enamorar de mi Daemon? Pero repito MI DAEMON jajajajaja
    Esta saga es la mejor de la mejor ^^ Para mi es mi saga favorita, aunque tengo que reconocer que el final me espera algo más épico.

    PD: si quieres saber más cosas que pasaron después de la saga, en el blog Saga Lux Spain tienen traducidas paras escenas muy chachis ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No es una saga que me llame la atención pero me alegra ver que la estás disfrutando tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí también me encantó aunque el tercero es mi favorito de la saga de momento. Me alegro de que te haya gustado.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Todas vamos detras de Daemon xD Este es mi libro favorito de la saga =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me encantó esta saga, sobretodo sus personajes, q se alejan de los clichés de género. Me gusta mucho como escribe la autora y no veo el momento de empezar con Cazadora de Hadas, su nuevo libro, para ver q tal ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído algunos libros de esta saga y me encantan sus personajes. Estoy deseando hacerme con todos ellos <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este no es para mi Marga. Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar