No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.Creo, que después de la primera parte este es el libro más flojo. ¿La razón? pues porque es un libro transitorio que anticipa lo que creo que va a pasar en las demás partes de la saga. Cuando coges un libro con altas expectativas es lo que pasa, que te chafa un poco si no es lo que esperas...
Siguiendo en la línea de los demás libros, el final de Onyx te deja con la boca abierta y deseando empezar la tercera parte, porque en ese final se revelan demasiadas cosas y es necesario saber más de la historia, porque seamos sinceros, la curiosidad mata al gato y a los lectores, y aguante no es que tengamos mucho.
Un punto fuerte que me ha encantado de la protagonista (y que aparece desde el principio) es que Kat, nuestra protagonista sea bloggera, tan cercana a ciertas lectoras devoradoras de libros, deseosas de su olor y de su tacto, además de una friky de cuidado, comparando muchas situaciones reales con las sucedidas en sus libros y asimilando mejor cierta información, con una mente más abierta y fácil de adaptarse a nuevos cambios.
Otro de los puntos fuertes de este libro es el aumento de la acción, repartiéndose a lo largo de sus páginas y dosificándolo de menos a mas, manteniendo y aumentando nuestro interés sobre el peligro constante que sufren nuestros protagonistas y a donde derivará esta situación.
Un cambio bastante considerable es la relación entre Daemon y Kat. Antes las relaciones eran de muy tira y afloja, a ver quien podía mas o la soltaba más gorda para hacer mas daño, pero ahora, en cambio, estos tiras y aflojan disminuyen mucho y se cambian por sentimientos, mimos y situaciones realmente románticas.
Ainssss.... el final, siguiendo su estilo, nos deja con ganas de más, con la necesidad de empezar la siguiente parte y con un "ay" en la boca mezclado con un nudo en el estómago por todo lo que lees...
Paso de puntillas, que solo he leído la primera parte y estoy deseando empezar con la segunda!
ResponderEliminarNos leemos, besos :)
Ay esta saga me gustó bastante aunque aún tengo pendiente el último jajajaj me da perezota...
ResponderEliminarA mí a partir de aquí me empezó a cansar de lo lindo
ResponderEliminarera como.. pero paaaaaaaaaaara qué lo alargas tanto dios? x)
un beesito
De verdad que me tengo que hacer con esta saga y devorarla. Espero que me guste tanto como a ti ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)
No es una saga que me llame pero me alegra que estés disfrutando tanto con estos libros.
ResponderEliminarBesotes!!!
Creo que eso que comentas de que ya no hay tiras y afloja entre ellos en este libro le resto un poco de emocion... hasta que llega el final. Pero igualmente me gusto mucho este libro como el resto de la saga.
ResponderEliminarSaludos