Etiqueta: compartir descargar epub gratis Jennifer Armentrout la orilla de los libros lux luxen Obsidian opal opinion Opposition origin pdf reseña Saga Lux share

Opposition (Saga Lux V). Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 352 
Año de publicación: 2015
Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Llega el fin de la historia... Un año he tardado en leer la saga, bueno... mas bien pasó un año entre que empecé el primero y el segundo, porque los demás han sido todos seguidos jeje.

Como dije en la reseña de la anterior entrega, esto deja de ser una historia de amor juvenil para convertirse en algo más, en una historia de luchas, poder y supervivencia, concluyendo historias y dejando cabos atados para que casi nada se escape.

Ya mejor no hablamos de un discurso que suelta Katy que te deja con la boca abierta, diciendo... vale... esta tía es la ama (aunque por el contrario, también puedes pensar... a esta tía se le ha ido la pinza con semejante discurso). Depende de como lo mires te va a parecer una cosa u otra, a mi me pareció super bien y además, creo que da un poco de lección a los lectores para concienciar de lo que realmente hacemos y como somos los humanos.

Un aspecto a destacar es la diferencia entre el primer libro de la saga y este, la evolución de la historia, de la escritora y de nosotros mismos como lectores. Me ha encantado sentirla, leer como todo va cambiando poco a poco y otras veces más rápido y disfrutar como una enana de todas sus páginas. Creo que es una saga que merece la pena leer y que te va a enganchar leas el género que leas.

El final creo que es lo que menos me ha gustado, me ha parecido demasiado precipitado, me esperaba un poquito más, que dedicara más páginas. Pero vamos, que supongo que si llega a hacer un final demasiado largo también me habría quejado...

En definitiva, es una saga que recomiendo y evidentemente esta entrega también, porque si has llegado hasta aquí leyendo no te va a decepcionar en casi ningún sentido.



Related Articles

4 comentarios:

  1. Hola!! Esta historia me tiene completamente enamorada. Yo tengo Oblivion como próxima lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque es el que me queda por leer de la saga...a ver si me llega de una vez que me muero de intriga!!!

    ResponderEliminar
  3. No es una saga que me llame la atención así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me atrae esta historia por varios motivos, pero como que son tantos voy esperando... a ver si me decido ya y leo el primero.
    Gracias pot tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar