Etiqueta: blog daemon descargar epub gratis Jennifer Armentrout juvenil la orilla de los libros leer Obsidian online Onyx opal Opinión origin pdf Plataforma neo reseña Saga Lux share

Origin (Saga Lux IV). Jennifer L. Armentrout

Primero Obsidian, después Onyx, continué con Opal y hoy llego con Origin...

Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 408 
Año de publicación: 2014
Sinopsis
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?
Sigo en mi línea de no hablar mucho de la trama por si acaso no habéis leído los anteriores...

Creo, que de todas las entregas de esta saga, esta es la mas oscura, la más dura y la que más acción va a tener. Es un libro lleno de giros inesperados y de situaciones de tensión.

Un punto fuerte es que la historia está contada desde el punto de vista de dos personajes, de Daemon y de Katy, lo que hace que la historia sea más dinámica y comprendamos mejor a los personajes y su forma de actuar. Además, hace que el ritmo sea muy ágil, por no decir trepidante, y no puedas parar de leer, costando horrores cuando ya no puedes continuar...

Una de las mayores evoluciones que se pueden apreciar en esta saga y libro, es la de Katy, que pasó de ser una chica tímida, blogger y "débil" a un chica fuerte y con cada vez menos inseguridades, luchando por su vida y por mantenerse junto a Daemon, que será su protector máximo siempre que pueda y quién mejor cuide de su integridad, siendo además súper cariñoso con ella y mimándola en los momentos más duros.

Además, hay personajes secundarios que cobran mucha más importancia que en anteriores, marcando un punto de inflexión en muchas partes de la historia.

La trama, ya enrevesada en las anteriores entregas, continúa enredándose más y sorprendiendo, porque deja de ser una historia de instituto para pasar a ser una historia de luchas, supervivencias, amor, gobiernos y organizaciones... Vamos, que la historia está servida de interés en todo momento y no vale que me digáis es que yo no leo juvenil, porque este es juvenil pero muy apto para todos los gustos por su complejidad.

En conclusión, es un libro que se lee muy rápido, con mucha acción y que sigue en la misma línea que las anteriores entregas.


Related Articles

6 comentarios:

  1. Disfruté mucho de este libro! ahora vamos empetadas en la lectura de la saga jaja yo estoy esperando que me llegue el quinto y ya se me está haciendo larga la espera para saber que va a pasar con nuestros protas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te has leído la saga pronto! No es de mi estilo pero me alegra que te gustara.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. A mi la saga me encanta. Origin tiene más acción respecto a los anteriores pero si yo me tuviera que quedar con uno, seguramente elegiría Opposition, que es el siguiente.
    Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. De verdad que a cada reseña me convences más y más de leer la saga ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí que has disfrutado con esta saga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar