Etiqueta: dejate de chorradas y buscate una vida descargar epub gratis katarina bivald la orilla de los libros leer online opinion pdf planeta reseña share

Déjate de chorradas y búscate una vida. Katarina Bivald

Tengo que reconocerlo, me enamoró la caja y me obligó a hacerme con él su título... Luego leer la primera página y ¡zas!, no puedes parar.


Editorial:
 Planeta
Número de páginas: 448
Año de publicación: 2016
Sinopsis
El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma.Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido. Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con hijos, pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada.¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre! ¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet? ¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz? No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto.
Mis expectativas con este libro eran muy muy bajas, porque justo cuando lo conseguí, empecé a leer reseñas reguleras de este libro, vamos, que me bajaron las expectativas en un momento. Y la verdad, me ha venido super bien, porque lo he disfrutado de una manera muy bonita y sincera.

Empezó enganchándome en la primera página, cuando vi a una madre en plena discusión con su hija y poco después, pude hasta sentir el sindrome del nido vacío, aún cuando yo no tengo ni niños ni expectativas... Ahí me atrapó, porque empecé a reir de una manera... Esta madre tan dependiente de su hija, con tantas falta de conocerse ella misma y dejar a su hija volar... y claro, llega la niña y le suelta que se busque una vida...

Y esto es lo que hace, buscarse su vida, empezar a hacer lo que nunca hizo. Empieza con apuntarse para sacarse el carnet de conducir moto y sin saber como termina organizando un día festivo de su pueblo. Ambas cosas van a ocupar gran parte de su vida, dejando más espacio para su hija y sin darse cuenta, conocerse, quererse y disfrutarse.

Este libro es un pequeño guiño a esos empujones que necesitamos aunque no lo sepamos, empujones que nos cambian la vida, nos sacan de nuestra zona de confort y que, además, mejoran nuestra vida considerablemente.

El estilo es muy sencillo, atrapador y con mucho humor, viviendo situaciones subrealistas y otras que te hacen plantearte tu vida y lo que realmente vale la pena en la vida. Cuenta con unos personajes muy reales y que dan ganas de tenerlos en la vida de cada uno, para disfrutarlos y quererlos tal cual son.

Es un libro para disfrutar, para reflexionar, para reír y para plantearte distintas situaciones de nuestras vidas que creemos importantes cuando realmente no lo son del todo...


Related Articles

10 comentarios:

  1. Ohhh no lo conocía pero me ha llamado un montónnn así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título de esta novela.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El título es demasiado genial, ya conocía el libro pero es que cada vez que lo veo me da la risilla tonta xD El argumento tiene toda la pinta de libro de playa/piscina, así divertido y para desconectar un rato.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tus opiniones, este título me suena muy Pantoja! Además tengo mucho pendiente y de momento lo dejo pasar!
    besos

    ResponderEliminar
  5. PUes no la conocía. Y no tiene mala pinta. Parece ideal para estos días de calor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que libro más interesante, por no hablar de su título!, lo apunto en mi lista de libros para leer.
    Besos^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar
  7. El titulo me ha gustado, muy llamativo. Y tiene una pinta increible, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me dejó muy buen sabor de boca este libro aunque sentí que el final fue demasiado apresurado, pero aún así disfruté mucho con su protagonista y las ocurrencias que tenía.
    Una lectura estupenda para el verano.

    ResponderEliminar
  9. Necesito este libro para leerlo en compañía de mi madre!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco lo conocía y sinceramente me llama muchoooo!!! La portada preciosa y la sinopsis muy apetecible... Tu reseña ya confirma que tengo que hacerme con esta lectura!!! Muchas gracias por darlo a conocer. Bss desde locura de lectura

    ResponderEliminar