Etiqueta: aukey bluetooth cargador coche enchufe Opinión review

El capricho de los sábados. Aukey

Hace unas semanas os hablaba de unos productos de esta marca y ahora vengo con otra parte de productos que han llegado a mi vida para quedarse.

El primer producto es un receptor Bluetooth (pincha aquí) (recibe desde móviles, portátiles, etc, no emite) a cualquier dispositivo al que se le pueda conectar un conector mini jack, como unos auriculares, un equipo de música…

Yo personalmente lo uso para tenerlo conectado al equipo de música y enviar sonido hasta él para reproducir música, ahorrándome conectar el móvil al cable y así poder estar usándolo a la vez. También podría usarse para hacer inalámbrico cualquier auricular, ya que el peso del dispositivo es muy reducido, apenas se nota si lo llevas encima.


La batería, por lo que he podido probar, dura bastante, no sabría especificar cuantas horas pero por ahora no me ha dejado tirado nunca, por lo menos las 5 o 6 que dice el fabricante dura, además funciona conectado a la corriente, punto a favor.

En cuanto los botones, vemos que el aparato tiene 3, uno redondo y más grande que nos sirve para pausar o continuar la reproducción y 2 laterales con doble función: si pulsamos 1 vez avanza o retrocede de canción, mientras que si lo dejamos pulsamos aumenta o disminuye el volumen.

La calidad del sonido es aceptable para un producto de este precio. He de decir que incluso sorprende lo bien que suena, cumple su cometido bastante bien. El alcance es el habitual en un producto Bluetooth. Es un producto recomendable.

Ya sabéis que me encanta viajar y claro... necesitaba esto... Puede parecer que es un objeto inservible, porque.... ¿Para qué quieres 4 puertos Usb para cargar en el coche? (Pincha aquí) Pues porque cuando haces viajes largos y con acompañantes las baterías vuelan y todos queremos cargar a la misma vez. Vale que ahora los coches suelen llevar puertos USB y varios mecheros, pero no se vosotros, pero a mí siempre se me olvidaba coger el cargador (de un puerto). Así que cuando me encontré con este producto no lo dudé, porque es la solución perfecta a mi mala cabeza.

El cargador lo hemos probado en un viaje de más de 2000km y con 4 teléfonos en el coche, además de un iPad. La verdad es que las baterías se cargaban bastante rápido incluso cuando usábamos todos los puertos.

El punto fuerte, que si tu teléfono acepta carga rápida lo puedes usar y se carga hasta 4 veces más rápido. Es la salida naranja. Aunque ya de por sí, se suelen cargar más rápido con este dispositivo que con el cargador que trae el teléfono.

Creo que la única pega que le encuentro es que no tiene la típica luz que te avisa que esta correctamente conectado y listo para cargar. 

Además, con toda estas prestaciones, cuando vi que existía también para casa, pues me cogí uno....

No sabes lo útil que es algo hasta que lo tienes.... No sé cómo he podido vivir sin esto... A partir de un mismo enchufe te da la opción de cargar 3 (Pincha aquí) dispositivos a la vez y encima uno con salida rápida. Lo único que necesitas es tener los cables adecuados, porque funciona de escándalo, tanto con IPhone, IPad, Samsung, cargadores de GoPro y para cargar baterías externas.

La verdad que se ha hecho un imprescindible en mi escritorio por el ahorro de enchufes y lo útil que es.

Y claro... para un enchufe es necesario un cable  (Pincha aquí) y encontré este... A ver, todos los que tenemos iPhone nos hemos dado cuenta de que el cable original acaba rompiéndose antes o después cerca de los conectores, en mi caso la vida del cable original es 1 año aproximadamente. Con este cable eso se ha solucionado porque tiene una envoltura de tela mucho más fuerte y rígida.

Además tiene un punto a favor, y es que es un poco más largo que el que trae el teléfono, haciéndonos más fácil y cómodo llegar a cualquier sitio.

Ya os comenté en la anterior entrada de esta marca que me cogí una batería recargable, pero es que ahora, con estos colores no pude resistirme... Y ahora cada uno de la familia tiene la suya.

Como necesitaba una batería más pequeña (pincha aquí) para los bolsos que uso cuando salgo por la noche, vi que había una del tamaño de un pintalabios y la verdad, contentísima, porque toda mujer sabe lo que cuesta cuadrar el tetris del bolso con todo lo que pretendemos echar y poder contar con un producto tan pequeño y tan útil es un lujo. Lo he probado un par de noches y la verdad me ha sacado del apuro, da para un poco más de una carga del iphone, así que, perfecto para aguantar toda la noche.

Related Articles

5 comentarios:

  1. Hola, pues muy interesante esto que nos presentas. Un beso.^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Aunque yo no soy mucho de aparatos jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos artilugios y sobre todo las baterías superútiles. Yo también tengo un mini usb para el equipo de música.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que siempre sieeeempre se queda sin batería y no se ha llevado el cargador, anda que no me vendría bien jajaja

    ResponderEliminar