Etiqueta:

El capricho de los sábados. Auriculares Mpow Bluetooth deportivos

Con el buen tiempo y la "Operación B" me ha dado por cuidarme, comiendo mejor, bebiendo mucho té y haciendo deporte, y claro, una empieza a comprar productos y algunos hay que recomendarlos, porque merecen la pena.

Hoy le llega el turno a estos auriculares bluetooth con manos libres incorporado. El color que escogí es dorado y aunque inicialmente creía que se iban a caer constantemente, no es así, porque además, para mas personalización traen distintos tipos de botones para intercambiar dependiendo del tamaño del inicio del conducto auditivo.
Como os comentaba, trae manos libres integrado y lo que más me ha gustado, el botón que va en el cable con tres botones, que dan la opción de encender-apagar, colgar, pasar de canción... vamos, que es muy cómodo este mando, porque normalmente viene en el mismo auricular, ósea, en la parte que va en la oreja, y al ir haciendo deporte pues cuesta encontrarlo, este está mas a mano.
La carga es bastante rápida, menos de dos horas y las horas de uso son amplias, me he tirado más de una semana corriendo con ellos durante una hora mas o menos. 

Son muy cómodos para hacer deporte o para cuando no te gusta ir cargado/a de cables y además, la calidad del sonido es muy buena.

Vamos, que es un producto que recomiendo y que tiene muy buena relación calidad precio.



Related Articles

1 comentarios:

  1. Pues estos me los apunto, que voy a andar mucho y siempre voy peleándome con los cables.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar