Etiqueta: Contigo la orilla de los libros review te termo

El capricho de los sábados. Termo Contigo

Si es que no puede ser... Llegas a una cafetería y te dan tés de bolsita, vale, hasta ahí bien, pero es que luego lo pruebas y está malísimo o sabiendo a pescado... ¿No os ha pasado nunca? porque yo estaba harta, hasta que un día decidí comprarme un termo para poder llevármelo al instituto y no tener que seguir bebiendo agua con sabor a pescado que venden como té verde... ¿El resultado? Creo que mejor termo no pude escoger.
Os cuento. Lo mejor de todo, normalmente me hago el té a las 6 de la mañana, para empezar a tomarlo sobre las 9 o 10, dependiendo del día y como tiene bastante capacidad, pues me suele durar hasta las 1 de la tarde. He de decir que a las 1 aún el té esta caliente y perfecto para tomar (mas no os puedo decir porque nunca me llega).
Lo siguiente que me encantó, es que tiene una boquilla para beber que solo derrama té si lo presionas, además de tener un botón de cierre de seguridad para evitar salidas imprevistas y tener que despedir de la vida laboral los teléfonos o demás utensilios electrónicos que vayan en el bolso. 
Evidentemente, el uso que le he dado yo es para té, pero se pueden usar para distintas bebidas que quieras mantener calientes o frías.

Lo que me enamoró del todo... el cubilete para hacer el té directamente en el termo. Encaja a la perfección y te evita tener que estar haciendo el té en un vaso y luego pasarlo al termo. Creo que esto es un imprescindible para los amantes del té que solemos llevarlo fuera de casa, porque evita muchas molestias.

Related Articles

7 comentarios:

  1. Estupendo, no soy amante del té pero para otras bebidas está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de café y me parece que lo propones es de lo más útil. También como regalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un termo y un cilindro de esa marca y están super geniales!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Tengo uno desde hace poco con el que estoy muy contenta, sobre todo por la boquilla que se saca para beber y es muy cómoda. Pero no tiene cubilete para infusionar el té y es algo que me parece muy útil

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien este termo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues oye tiene muy buena utilidad el termo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Llevo un tiempo pensando en comprarme uno, porque me he aficionado al té y las infusiones, y me bebo al menos dos al día más mi manzanilla y mi cola de caballo. Vamos, que me sale líquido hasta por las orejas. Pero tenía el problema de llevármelo a la biblio porque ahora prácticamente vivo allí.
    Así que lo buscaré y a ver qué tal!!
    Besos^^

    ResponderEliminar