Etiqueta: compartir el amor tiene un precio epub gigolo jose de la rosa la orilla de los libros Opinión pdf premio reseña share titania

Gigoló. El amor tiene un precio. José de la Rosa

Me recomiendan un libro, no quiero subir las expectativas porque sé lo que me pasa con este género y perfecto, una buena sorpresa.

Editorial: Titania
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2015
Sinopsis
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba.Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?
Lo que mas me ha sorprendido es que sea autor y no autora este libro de género romántico. ¿La razón de sorprenderme? Porque cuando María habla internamente, lo hace como si el autor fuera una mujer de verdad, con puntos de vista muy similares a los míos y una forma muy real.

Edward es el prometido azul de María, un hombre perfecto, guapo, cirujano, que la cuida... pero con una pega... la aburre en la cama...

Por otro lado está Karen, la mejor amiga de María, que es la que se está encargando de preparar la boda y que desde el principio se ve que va a ser una de las protagonistas en esta historia, aunque yo me decantaba por otra temática su importancia.

Allen es el guapo gigoló que aparece en la vida de María después de unos años de su primer y único encuentro. Allen, desde ese día, no ha podido olvidarse de ella y va a hacer todo lo posible por enamorarla y que se quede en su vida. En esto se va a basar el libro, en un guapísimo Allen luchando por lo que quiere y en Maria (con modelitos sexys para impresionar), que se encuentra en una encruzijada que no sabe como resolver.

Mi pega.. Pues la de todos los libros de este género, que es demasiado previsible todo y la forma de actuar de Maria, no me la creo y no comparto su forma de pensar... No se... no me ha convencido del todo.

En resumen, es un libro romántico con una difícil decisión que tomar en la que no sólo se tiene que tener en cuenta a una persona, sino a tres y a dos familias. Vamos a encontrar miedos, pasiones, amores, amistad, locura, dudas...


Related Articles

4 comentarios:

  1. No es una novela que disfrutaría. La dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar que no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido publicando la reseña el mismo dia. A mi me gusto un poco mas que a ti. Lo disfrute mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer romántica, pero lo cierto es que este no me llama mucho.

    Besooos!!

    ResponderEliminar