Etiqueta:

Besos de nadie. Victoria Ash

Editorial: EspasaesPoesía
Número de páginas: 104
Año de publicación: 2016
Sinopsis
El mundo está lleno de nadie. De personas que pasan de puntillas por tu vida por temor a enamorarse de verdad. De personas que tienen miedo a sentir la adrenalina que provoca vivir sin coraza. De personas que manipulan la realidad para que no les acabe(s) gustando más que sus sueños y tengan que quedarse a vivir (en ti). Pero NADIE tuvo nunca nombre antes de ti.

Creo que lo primero que me cautivó de este poemario es la forma de amar una ciudad, mi ciudad, Granada, me ha hecho ver una visión diferente de la que yo tengo y de la que aprendo a reencontrarme y reenamorarme de ésta ciudad.

Por otro lado, lo mas destacable, es como Victoria abre de par en par su corazón y nos deja sus sentimientos a la merced de las ganas de analizar que tengamos, de conocerla y de exprimirla. 

Vamos a encontrar un amor frustrado, la perdida de un ser querido, el deseo, la añoranza... Es un conjunto de poemas que van a sacarte de tu mundo y te van a transportar a la vida de Victoria, a conocerla y a verte reflejadas en algunos de sus versos. 

Por cierto, viene con un CD de regalo jeje. Poco mas que decir de este poemario que es mejor que descubráis vosotros mismos. 


Related Articles

3 comentarios:

  1. Me picas mucho la curiosidad con este poemario.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo ahora voy a comenzar a leer este libro y es la primera reseña que veo de él así que espero que me guste.
    Me ha llamado la atención que seas de Granada, yo también lo soy, a ver si nos conocemos.

    ¡Nos leemos!
    un beso

    ResponderEliminar