Etiqueta: descargar duendes epub Fantasía de invierno gnomos gonzalez amoros gratis invierno juvenil la orilla de los libros libro Navidad pdf reseña review share

Fantasía de invierno. J. Fran González Amorós

Llega la época de más ilusión y magia del año, la Navidad y con ella, los libros que la representan o recuerdan...

Editorial: Circulo Rojo
Número de páginas: 192
Año de publicación: 2016
Sinopsis
Hace ya mucho tiempo que desaparecieron del bosque de abedules los elfos, duendes, gnomos y hadas. Los demonios que moraban en las entrañas de la tierra acabaron con la fantasía que allí reinaba.Marina y su mamá, la Sra. Elvira, viven en una casita en el valle, ajenas a los peligros que acechan. Pero un ser mágico llamado Mendrito ha llegado al valle procedente de un misterioso lugar.La fantasía que trae el invierno quiere despertar la magia de los días pasados, hacer desaparecer los demonios que habitan ahora en el bosque, para que los cuentos de hadas regresen de nuevo y no sean olvidados nunca jamás...

No importa que seas niño, adolescente o adulto, este cuento va a sacar tu lado más inocente y te va a hacer disfrutar y volver a creer en las hadas.

Fantasía de invierno es un libro para volver a soñar, porque todo empieza con Marina y su madre recogiendo almendras y aparece Mendrito, un pequeño ser que se hace intimo amigo de Marina, una niña muy valiente y sin miedos, que no sabe en las garras de que seres puede caer, no conociendo los peligros del bosque y lo que ello puede desencadenar.

Está escrito enfocado, sobretodo para los más peques de la casa, por eso la forma de hablar de nuestros personajes, y sobretodo de Mendrito, que puede llegar a ser algo repetitivo, pero claro, pensando que es un libro infantil/juvenil, es más que entendible.

Otra forma de disfrutar el libro para los más peques, que aún no saben leer, son las ilustraciones, es un libro perfecto para contárselo y dejarlos soñar, volar su imaginación y hacer del momento de lectura, un sueño mágico.

Por cierto... y como conclusión final... Las fantasías no son solo para los más peques de la casa, sino para los lectores que ya no creen en el mágico mundo de las hadas....


Related Articles

10 comentarios:

  1. La verdad es que he visto por ahí fotos de la edición y se ve un libro precioso. Un regalo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Aunque yo no soy mucho de este tipo de literatura este libro me gustó mucho; es muy bonito, tanto la edición como la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena un libro que puede ser muy entrañable, me encantaría echarle un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hace poco participé en un sorteo donde se podía ganar esta maravilla, pero no tuve la suerte de ser la afortunada.
    Me encanta... ideal para mis sobrinas. Además el autor hace unas dedicatorias personalizadas que son una delicia... todo un plus que le añade más valor, si cabe!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No es un tipo de libro que suela leer, eso si la edición parece una preciosidad.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  6. No creo que llegue a comprarlo pero la verdad es que parece precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Se ve una delicia de libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de leerlo y es una preciosidad. Una oportunidad para volver a ser niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve precioso y la historia también, además de la dedicación y las horas de trabajo que lleva ese libro detrás...
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro me atrae un montón. Besos

    ResponderEliminar