Etiqueta: ante todo mucho karma comedia descargar epub espasa gratis la orilla de los libros Laura Norton libro online pdf reseña share

Ante todo, mucho karma. Laura Norton

La verdad, que tenía muchas ganas de leer este libro por los buenos recuerdos del anterior, ya que Sara me dejó muchas risas y ganas de mas. 


Editorial: Espasa
Número de páginas: 400 
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 

Ahora, con esta segunda entrega, nos llega una Sara feliz, con Aroon, con su trabajo y con un hijo, pero, no es oro todo lo que reluce y las cosas se tuercen de tal manera que a ver quien arregla la situación.

Si con alguien me quedo de esta historia es con Lu, la hermana de Sara, para mi ha sido la que mas buenos momentos me ha dado en la lectura, con sus locuras, con la normalidad que afronta la sexualidad y todo y luego, lo papelera que es en otras situaciones, la verdad, es la que mas me ha hecho reír y la que mejor me ha encauzado y conseguido que me enganche el libro, porque de verdad, me ha costado terminarlo un poco.

Sara me ha parecido una mujer real con la maternidad, porque no todo es tan bonito como lo dicen y en esta historia eso es lo que se refleja, el dormir poco, el querer pero no querer, la falta de tiempo e incluso, la imposibilidad de compaginar el trabajo y no morir en el intento.

Ainssss, Aarón, si es que fuiste a escoger a la mas loca del coño... y claro, todo tiene un límite y las personas una paciencia. Para mi es el mas perfecto, el más diplomático y el que le da mas coherencia a la historia. Es un súper padre, súper amante, súper marido, súper todo, pero también los súper se cansan...

Si algo tengo que resaltar, es que esta vez la autora se ha pasado enrevesando la trama, le ha dado demasiados giros y demasiadas situaciones surrealistas, llegando a atravesar esa pequeña línea entre lo gracioso y lo absurdo y aburrido.

El final no podía ser de otra manera que Sara haciendo de las suyas y formando lo que forma, la verdad, ha sido gracioso, pero demasiado surrealista, eso si, te ríes. Es una novela muy directa y caótica que te hace desconectar de la realidad para reírte de las situaciones mas enrevesadas que puedas imaginar.


Related Articles

7 comentarios:

  1. Esto empieza a ser delito porque aún no he leído nada de esta autora y tengo en mi estantería desde verano el de Gente que viene y Bah!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha parecido en esta ocasión 'demasiado' llevado todo al extremo, y Sara en ocasiones me desesperó y eso me hizo abandonar la lectura unas semanas, pero al final el balance es positivo. Una lectura muy divertida :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que entiendo por tu reseña este es un segundo libro de una serie ¿Habrá más o no se sabe? Tiene pinta de ser el género chick lit. Yo creo que lo leería pero si la protagonista es tan paranoica como dejas caer, me echa atrás precisamente eso. Es muy difíil hacer un personaje con sus paranoias y que no le canse al lector, creo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no he leído a esta autora de todas formas empezaría por el primero que este lo veo muy caotico, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hoy no me animo, Marga. No la veo para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavía no he leído este segundo libro, y no se si leerlo, porque el primero para mi opinión quedo cerrado. Así que todavía no esta en mi planes leerlo, pero no descarto darle una oportunidad.
    Te hemos empezado a seguir, pásate por nuestro blog y si te gusta siguenos.^^
    http://elrinconcitodelassobrados.blogspot.com.es

    Saludos

    ResponderEliminar