Etiqueta: agustina guerrero descargar diario de una volatil epub ilustrado la orilla de los libros opinion pdf reseña share

Diario de una volátil. Agustina Guerrero

Editorial: Lumen
Número de páginas: 160 
Año de publicación: 2014
Sinopsis
Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
Diario de una volátil es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está la Volátil para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo. Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
Diario de una volátil está dividido en tres partes: primero veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad. 



Hacía tiempo que no me reía tanto y mira que el día que lo escogí para leerlo no era mi mejor día.

Las ilustraciones son tan reales como la vida misma, como nuestro día a día, como el de cualquier mujer, vamos. Situaciones como llegar a casa y quitarte el sujetador, el inicio de una relación o los miedos que podamos tener, Agustina los transforma y consigue darle un toque de humor con sus ilustraciones y hace que nos sintamos tan identificadas...

Yo recomiendo seguir a Agustina en sus redes sociales si te ha gustado el libro, porque poco a poco va mostrando mas ilustraciones a cual de ellas mas graciosa.

Si hay algo que tengo que resaltar es que sabe a demasiado poco, te deja con ganas de más y claro, terminas volviendo a empezar por el principio y buscando mas libros de ella. Aviso, el libro no da para mas de una hora, ¡eh!

Otro dato importante es que no busques una historia como tal, porque no la vas a encontrar. Esto es una recopilación de láminas, todas ellas con el punto común de la vida diaria pero nada mas, no sigue una trama.

En definitiva, un libro ilustrado con una recopilación de láminas que te van a sacar mas de una carcajada, dándole un toque de humor a situaciones cotidianas, sintiéndonos muy identificadas con algunas de ellas e incluso, dándonos una inyección de energía.


Related Articles

4 comentarios:

  1. Holii, es un libro que siempre veo en las librerías y me llama la atención pero siempre encuentro otro y me olvido. Pero siempre lo tengo presente y se que algún dia (pronto) lo tendré.
    Nos leemos
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Me lo lei hace algun tiempo y me parecio muy gracioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Llevo viendo a esta chica por muchos lados y la verdad es que me parece adorable. Espero leer este libro ilustrado, me alegro que te gustara tanto ^.^

    Un beso

    ResponderEliminar