Etiqueta: ana lima código descuento material escolar mayo 2017 colorear colorearterapia ilustraciones isabel allende La ninfa de porcelana la orilla de los libros material escolar reseña stabilo

La ninfa de porcelana. Isabel Allende y Ana Lima




Editorial: Plaza Janes
Número de páginas: 96
Año de publicación: 2017
Sinopsis
«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo.»
Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.
Recorre las páginas de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende y colorea tú también el universo de don Cornelio. Siguiendo sus pasos, no solo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.
Y disfruta además del audiolibro gratuito de este cuento narrado por Isabel Allende mientras coloreas.


Desde hace tiempo, la moda de colorear y relajarse con este tipo de libros va en aumento, no quedándose en simples dibujos, sino creando historias con ellos y dejando que la creatividad e imaginación vuelen. Vosotros buscad unos buenos colores que el libro hace lo demás.

La historia gira en torno a Don Cornelio, un hombre muy cuadriculado hasta que se cruza en su vida con una ninfa, aquí es donde empieza la mágica vida de los colores y la fantasía.

La historia se va narrando a lo largo de diferentes ilustraciones de Ana de Lima que van acordes con la historia. Un aspecto que me ha gustado mucho de las ilustraciones es que no son complicadas de colorear y si son complejas cuando las has coloreado, no se si lo he explicado bien. Además, uses los colores que uses, quedan bien, es cosa de buscar la gama que mas te guste y equilibrarlo si te gusta así.

Por el papel, yo recomiendo utilizar lápices de madera, yo utilicé estos (pincha aquí) y quedó genial el dibujo, ademas de no traspasar que es lo que pasa con algunos rotuladores.

No puedo terminar la reseña sin comentaros varios aspectos. El primero, es que este es también un audiolibro y puedes escucharlo, de la voz de Isabel Allende, mientras coloreas para seguir la historia, os dejo el enlace aquí para que no os lo perdáis.


El siguiente aspecto a resaltar es que he probado varios tipos de rotuladores y lápices, todos comprados en Material Escolar Papelería Online, si queréis ver el producto que he probado, pinchad encima de cada foto y os dirige a la página. He probado los Stabilo Boss Pastel, Lápices de colores acuarelables de Faber Castell y los Stabilo Neon pen 68. Y además, por ser lectores y seguidores del blog, tenéis un descuento usando este código ORILLA-5.

En definitiva, el estilo, para mi, es muy femenino, elegante y libre, tanto en el relato como en las ilustraciones, además, tiene el equilibrio perfecto para buscar la paz, armonía, imaginación y con un poco es esfuerzo, la satisfacción de haber hecho tu propio libro.







Related Articles

7 comentarios:

  1. Tengo visto las imágenes en tu instagram y me tenía enamoradita perdida!! yo necesito un libro para colorear!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito aunque tengo un par de ellos aún pendiente de colorear :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito pero colorear me pone nerviosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este en particular es muy bonito, a pesar de que esto de colorear no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante la combinación de audiolibro y libro para colorear. Isabel Allende me encanta, así que doy por hecho que este trabajo suyo también.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos.

    ResponderEliminar