Etiqueta: Elisabet Benavent epub la magia de ser nosotros la magia de ser sofia la orilla de los libros leer online reseña share suma de letras

La magia de ser nosotros. Elísabet Benavent

Y por fin llegó el desenlace... pero, ¿has leído la primera reseña? ¿No? Pues pincha aquí. 

Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 520
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Llega el final de Sofía y Hector, ¿cómo termina? pues buena pregunta, pero no seré yo quien te estropee el final jeje. La magia de ser nosotros empieza de una forma dura, como dura es la vida cuando te dejan atrás sin dar la cara o cuando te marchas sin ser capaz de hablar y sabiendo que te has equivocado. Pero así es el destino, que te pone piedras en el camino para que vayas cayendo y aprendiendo a levantarte, te da la oscuridad absoluta para que cuando veas el sol, te deje ciego y loco, sin saber por donde tirar pero con un objetivo bien claro, vivir y enmendar tus errores, volver a encontrar la Magia y hacer magia entre dos.

Esta segunda parte partía con una gran dificultad para Elísabet que ha capeado muy bien, y es hacer que Hector se diera cuenta y volviera, pero no bastan con volver, sino que hay que ganarse a Sofía, que es mas dura que una madre de adolescente. Y claro, con esto se desarrolla la historia, una historia que si que he de decir, no me ha enganchado como otras, pero claro, me ha compensado la historia de Oliver, que me ha encantado y vuelto loca a la vez. Creo que es una de las mejores historias secundarias de los libros de Elísabet, porque es diferente y a la vez muy graciosa.

Como comentaba, esta segunda parte no ha terminado de convencerme como lo ha hecho la autora con sus otros libros, pero si decir que es un libro lleno de sentimientos, que si alguna vez te has visto en el otro lado y dependiendo del lado, entiendes perfectamente a los personajes. Pero no sólo eso, sino que lo sientes incluso un poco mas. Los sentimientos se sienten en cada página y situación, el dolor y la ilusión, pero aún así, a mi me ha faltado algo, un poco mas de la esencia de la autora.

Ainssss... lo siento, pero lo tengo que decir, ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente inmejorable.


Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente a la autora aunque no se si me animaré con estos libros ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que el primero me encantó, y este lo empecé y me cuesta mucho avanzar. A ver si el final me convence.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado! Aunque no termino de animarme con esta autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar