Etiqueta: Batidos verdes blog carla zaplana descargar epub la orilla de los libros leer online plan detox recetas share smoothies urano

Batidos verdes. Carla Zaplana

Editorial: Cooked by Urano
Número de páginas: 128 
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales) y sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo. Los batidos, además, nos aportan un extra de cremosidad y contienen fibra, que nos saciará, nos ayudará a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal.En este libro encontrarás 30 recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relax. Este manual también contiene recetas de zumos verdes, te explica cómo elaborar varias recetas de leXes vegetales y cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks. 

No todos los libros tienen que contener historias y no todos los libros de recetas tienen que ser aburridos... En este caso nos encontramos ante un libro que no pone en antecedentes, recomendando tomar zumos y batidos verdes (con sus correspondientes razones), explicando la diferencia entre unos y otros y con una especie de manual del libro, contestando a una serie de preguntas como las unidades con las que se mide, los azúcares, decoración de zumos y batidos, ingredientes substituibles y una serie de directrices sobre su elaboración.

Los batidos que encontramos son variados, Smoothies depurativos, energéticos, proteicos, relax... vamos, que hay para todos los justos, porque además, luego hay zumos verdes, lexes vegetales y recetas con pulpa.

No os voy a engañar, a cual de ellos tiene mejor pinta... El libro es pequeñito, muy manejero, con hojas bastante resistentes, a todo color y con un poco de brillo. 

Cada receta viene estructurada con los ingredientes, los posibles toppings, como se hace, los beneficios que aporta y una gran imagen que entra por el ojo sólo verla.

Os dejo unas imágenes para que veáis lo que os vais a encontrar y empecéis a disfrutar sólo con verlo.


Related Articles

5 comentarios:

  1. Me lo anoto que últimamente me estoy aficionando a los batidos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Yo tengo un manual de smoothies de una "blender" y los clasifica de acuerdo al órgano al que le hace bien. P. ejÑ el hígado, riñones, corazón etc. Cada vez me gustan más estos batidos nutritivos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesante. Me gusta y más aún probarlos... Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar