Etiqueta: book descargar epub Espérame en la ultima pagína gratis instabook la orilla de los libros leer online Opinión Plaza Janes reseña share sofía rhei

Espérame en la última página. Sofía Rhei


Editorial: Plaza Janes
Número de páginas: 304
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también.
Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina.
Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.
Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley , Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: «Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto». Y ella volverá a caer en sus redes como una polilla en una lámpara de camping.
Gracias al poder de las historias, Silvia se enfrentará a las páginas oscuras de su propia vida, a todas esas zonas borrosas de sí misma. Pero en ese camino de baldosas multicolores también aparecerán obstáculos...
Llegas, te enamoras y haces el tonto, con la persona no adecuada y encima te hacen daño, te utilizan y no sabes como salir del círculo en el que te has metido. Así es como se encuentra Silvia, nuestra protagonista, siendo la amante perfecta, esperando a su amado en su pequeño piso en París, tan cuco y con tanto espacio para él... y él con tan poco tiempo para ella, tantas ilusiones y una mujer que cada noche lo espera en su casa. 

Y llega un punto en el que es necesario poner punto y final a estas situaciones, la pregunta es ¿Cómo y cuándo? pues ahí es donde empieza a desarrollarse esta historia. He de reconocer que al principio, no me terminaba de enganchar la historia, me faltaba chicha hasta que Silvia acude a una novedosa terapia, los libros. Es aquí, donde empieza a ser consciente de todo y empieza a cambiar su punto de vista, cometiendo errores pero avanzando.

La verdad, que no se si es por el momento en el ha llegado a mis manos o porqué es, pero me he sentido tan conectada con el libro, que éste ha sido el que me ha dado salida, el que me ha abierto los ojos y el que me ha hecho disfrutar después de mucho tiempo sin leer.

Los libros, esos grandes olvidados en muchas casas y que tan importantes son para otras personas, tienen la capacidad de curar, de abrir los ojos y de hacer evolucionar. A través de la literatura, escrita años antes, muchísimos, podemos sentirnos tan identificados, tan dentro de la historia que nos hacen recapacitar sobre nosotros mismos y sobre nuestra forma de actuar. 

La conclusión que saco de este libro es que cuando algo pase en ti, busca el libro adecuado y todo volverá a su sitio, pensarás diferente, verás el mundo desde otra perspectiva y querrás disfrutar y vivir, eso de lo que tantas veces nos olvidamos.




Related Articles

3 comentarios:

  1. He leído otras reseñas de esta novela y la verdad es que todas han sido muy positivas y me llama bastante la atención, de momento la tengo apuntada en mi lista, veremos cuando puedo leerla :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo tenía apuntado, le tengo ganillas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar