Etiqueta: blog descargar epub gratis Hasta que salga el sol instabook instagram la orilla de los libros leer megan maxwell online Opinión reseña share

Hasta que salga el sol. Megan Maxwell


Editorial: Esencia
Número de páginas: 480 
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.
Si he de resaltar algo es que el principio es muy bueno y que el final, es predecible y flojito... Pero empezamos por el principio.

La historia empieza cuando una noche, Esther, Sofía y su madre están en casa, intentando convencer a Sofía que tiene que dejar a su hermana con sus amigas porque se lo merece y porque es su día, prometiéndole que van a salir a cenar fuera, pero todo se trunca y nada termina sucediendo como lo esperado.

Unos años después, se encuentran Sofía, Esther y su padre al cuidado del Hotel familia, el sueño de su madre y la fuente de ingresos de la familia. Sofía se ha convertido en una chica complicada, con unas amistades para nada recomendables, Esther, en una mujer responsable, que tira del carro de su familia e intenta llevar por el buen camino a su hermana, y el padre, que el sólo trabaja e intenta poner paz en esa casa y sacar adelante el hotel pero sin perder mas dinero.

Esther, termina por ser seleccionada para hacer un curso de cocina que la transporta a Londres y allí, sin prevenirlo conoce a Jorge, un apuesto chico con mas paciencia que un santo...

A lo largo de las páginas, se tocan temas como las drogas, las malas influencias, malos tratos, perros adiestrados para ayudar a las personas, la música, hostelería, el odio por lo que nos dijeron nuestros padres y no hemos corroborado...

Como comentaba, para mi el principio fue muy bueno, pero conforme pasan las páginas va decayendo, veo demasiado enrevesado y una historia muy predecible, pero aún así, no sueltas el libro hasta el final, punto muy a favor, porque ¿hay algo más complicado que mantener la atención aún cuando intuyes el final?

Algo que no me ha gustado, es que he visto demasiada publicidad encubierta... no se si es cosa mía, pero entre el grupo musical, los perros (con una labor indiscutible)... no se, es algo que me ha chirriado y que he encontrado demasiado metido con calzador en la historia. 

En definitiva, es un libro muy ameno, rápido de leer, que entretiene, pero le falta trama, la alegría y fuerza que caracteriza a Megan (muchas pensaréis que Esther lo es por sus circunstancias, pero me ha llegado a chirriar hasta su forma de ser, tan tan dura con el pobre chico y tan excesivamente responsable). Me ha faltado trama y alegría, pero he encontrado entretenimiento y numerosas tramas secundarias que han hecho mas amena la historia. 



Related Articles

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo no acabo de comulgar con esta historia y sus novelas me parecen todas iguales...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos tanto tantos libros pendientes de esta autora que no sé ni por donde empezar pero por las reseñas que estoy viendo este es un poco flojillo

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído bastantes libros de esta autora pero este es uno que aun está pendiente. En general coincido contigo en que sus novelas suelen ser entretenidas y, aunque en este caso por lo que cuentas le falta un poco de chicha a la historia. Gracias por compartirlo Marta. Un saludo de otra granaina de pura cepa xDD

    ResponderEliminar
  4. Mañana tengo yo una entrevista con el grupo.

    ResponderEliminar
  5. NO he leído nada de la autora pero es que no me llama nada de nada. Prejuicios? Quizá pero me superan.

    Bs.

    ResponderEliminar