Etiqueta: Con sabor a irlanda dublin epub la orilla de los libros Olivia Ardey opinion pdf reseña share versatil

Con sabor a Irlanda. Olivia Ardey

Editorial: Versátil
Número de páginas: 336
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys Scott perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Lys, nuestra protagonista, no está pasando por su mejor momento y ha terminado de cocinera en una casa en la que apenas se le valora el trabajo y en la que su mayor intriga y entretenimiento es compartir notas con el hermano de su jefa. Pero un día todo cambia gracias a un concurso fotográfico que la selecciona como finalista y le da la oportunidad de desconectar durante un fin de semana y pasarlo en un precioso hotel, conociendo a Connor, un hombre alejado de las relaciones sentimentales, con un humor muy irónico y desangrado por un divorcio un tanto peliagudo. Aquí es donde se da el inicio de una historia con mucha pasión pero con piedras en el camino que no harán fácil su historia.

Sinceramente, Irlanda me puede y que parte del libro se desarrolle allí me ha encantado, porque le da un toque tan especial al ambiente que enamora. Pero es que los personajes secundarios le han dado un toque muy bueno al libro, con esos capítulos completos para Jessica y Kenn, y con Tessa y Michael (hermana y cuñado de Connor). Con ellos, se viven diferentes historias, a lo largo de las páginas se explica porque son como son y las situaciones que van pasando.

A lo largo de las páginas y con cada personaje, este libro demuestra la capacidad del ser humano de reponerse, de seguir adelante y de ver la parte positiva de la vida, de como ésta nos enseña a querernos más y a querer más a los que nos rodean.

La verdad, tiene sus pegas el libro, hay veces que me ha resultado muy lineal y algunas veces aburrido, no llegando a entender mucho la forma de actuar de Lys y Connor, cosa que me ha restado bastante, pero aún así, ha conseguido tenerme con ganas de saber más y de terminar el libro, con un desenlace que llama la atención y marca.

Por cierto, al final del libro hay un recetario de los platos y cafés preparados a lo largo de la novela, por si alguien se anima a hacerlos.

En definitiva, Con sabor a Irlanda es un libro divertido, romántico, un libro de superación y de esperanza para cuando todo está perdido o eso se cree....


Related Articles

4 comentarios:

  1. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion este libro pero no esta entre mis prioridades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una lectura de entretiempos como yo digo. La cubierta es muy alegre y eso anima a acercarse al libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos libros entre otras lecturas y esta la del país me atrae al igual que como dices las recetas.

    ResponderEliminar