Etiqueta: blog descargar epub Franck thilliez la orilla de los libros Latidos leer lucie online pdf planeta reseña share sharko

Latidos. Franck Thilliez

Editorial: Planeta
Número de páginas: 624 
Año de publicación: 2017

Sinopsis
Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. 
Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 
Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.
Empecé a leer el libro sin haber leído nada anterior y la verdad, aunque se puede leer, pero te pierdes con ciertas cosas, detalles que se te escapan al no tener antecedentes, pero se puede leer sin problemas, la historia principal se puede seguir perfectamente.

Camille, nuestra protagonista vive con un corazón transplantado y, (como el spoiler lo hace la propia sinopsis ya no importa que lo diga yo), casualidades de la vida, es de un asesino. Aquí empieza una búsqueda incesante por conocer la verdad, por saber el porqué de sus pesadillas y lo que esconde ese corazón.

Catalogar la novela en un único ámbito es complicado, porque es una mezcla entre thriller y novela muy negra que hace las delicias de los lectores con su trepidante ritmo y el oscuro mundo de

Sharko y Lucie son otros protagonistas y quizá por esto es por lo que valoro la novela con menos puntuación, porque no terminas de enterarte de su historia si no has leído lo anterior, y claro, esto me dejaba descolocada.

Otra cosa que me ha dejado un poco descolocada, es que al principio y en el transcurso de la historia van apareciendo diferentes tramas y parece no tener sentido, pero claro, luego llega el final y ¡zasca! unión por donde no te esperas y te deja loca, pero hasta llegar ahí, te pierdes un poco en la historia al leer algo de cosas sin sentido aparente.

Me ha sorprendido mucho la brutalidad de los crímenes que se producen, sus motivos y la forma, es muy, muy llamativo este aspecto y le da un realismo increíble que se ponen los pelos de punta.

En definitiva, un libro muy entretenido si no has leído los anteriores pero que necesitas saber más de los personajes. Yo recomiendo empezar por el primero antes de leer este, porque sino, como me ha pasado a mi, no terminas de disfrutarlo del todo. Error mío.

Related Articles

4 comentarios:

  1. Te recomiendo volver a los anteriores y empezar por El síndrome E. Disfrutaras mucho más de las tramas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que esta novela no la concibo sin haber leído las anteriores, me parecen imprescindibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En algún momento me animaré con este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de estos libros del autor y por ahora no creo que los lea, tengo muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar