Etiqueta: ana bella circulo rojo juanjo soriano Ningun mal dura cien años Opinión reseña

Ningún mal dura cien años. Juanjo Soriano

Hay libros que se ponen en tu camino, vas andando tan tranquila por la feria del libro, lo ves, te llama la atención y un joven autor con mucha ilusión intenta contarte su historia para que la leas sin saber que desde la primera palabra ya estaba decidida a leerla. 


Editorial: Circulo Rojo
Número de páginas: 194
Año de publicación: 2017
Sinopsis
Acompaña a Julia en el viaje de su vida en donde el dolor, el sufrimiento y los golpes le persiguen mientras lucha por ser feliz, en este viaje estará acompañada por un padre estricto y retrógrado, una madre cariñosa pero siempre a la sombra de su marido, su tía Carmen que es su ángel de la guarda, unas amigas con una amistad incondicional hacia ella y dos hombres a los que amará profundamente y se verá atrapada en un verdadero tormento emocional. Un relato de superación en la que los malos tratos están presentes, pero donde tiene cabida el amor, el romanticismo, la esperanza, y la ilusión. Una historia basada en hechos reales de una heroína del día a día que te sorprenderá con una vida sencilla pero con giros apasionantes y sorprendentes.
Hay historias que calan bien dentro, que te hacen parar de leer para poder digerir lo leído, que te agarran un nudo en el corazón que te desgarra y te hace llorar de impotencia y de alegría, son esas historias que no quieres dejar de leer pero que necesitas digerir para seguir, una historia que llega bien profundo y no apta para todas las personas, porque puedes verte en el espejo y llorar por lo sufrido, alegrarte por lo superado y agradecida por el presente.

Esta historia es la vida de Julia, una joven llena de felicidad que el mundo se empeña en ponerle zancadilla tras zancadilla, pero ella, tras cada zancadilla se levantará, la superará y buscará su felicidad a través de la ilusión, la esperanza y el buen corazón.

Julia está en un mundo dominado por los hombres, hombres que ven en ella una esclava, sintiendo el más puro machismo en sus carnes y la inexplicable razón de tener que ser así por su condición de mujer.

Este libro está escrito con el corazón, es puro sentimiento, haciendo ver que una y otra vez se pueden capear los problemas, que pueden dejarnos heridas pero, sobretodo, que al final, siempre sale el sol, llega la oportunidad que nunca llegó y vuelves a ser feliz, a la felicidad que mereces y a disfrutar de la vida.

Es inevitable querer acompañar a Julia en su andadura por la vida, a la vez que es inevitable sufrir, que el corazón se encoja y no quiera soltarse, necesitar respirar para continuar, porque es uno de esos libros que empiezas y necesitas terminar de un tirón, porque sientes que si dejas a Julia puede volver a sufrir o resquebrajarse, porque sientes ser la amiga de Julia y tienes el deber de acompañarla...

Si aún te queda alguna duda de leer este relato llega una parte fundamental y es que con la compra de este libro se colabora con la fundación Ana Bella, colaborando para que esas mujeres maltratadas vuelvan a ser felices y sonrían cada día como todo el mundo merece.


Related Articles

1 comentarios:

  1. No conocia el libro y por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar