Etiqueta: amazon blog epub la orilla de los libros leer lo que nunca fue noelia hontoria online Opinión pdf reseña share

Lo que nunca fue. Noelia Hontoria

Noelia se puso en contacto conmigo hace ya bastantes meses y la verdad, por situaciones personales no pude decirle que no a leer su libro, y menos mal, porque me ha encantado.

Editorial: Amazon
Número de páginas: 115
Sinopsis
Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. No era su momento ni su lugar. Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo. 
Por suerte me estoy encontrando con escritores no tan conocidos que me están apasionando, que me dejan con ganas de mas y que me hacen querer leer sin parar. Y esto es lo que me ha pasado con Noelia y su pequeño (pero gran) libro.

A lo largo de sus 115 páginas encontramos una historia que te ablanda el corazón y te hace reflexionar por sus acertadísimas frases y una trama, en muchos aspectos algo típica, que logra salir de los clichés de la novela romántica usándolos y marcando una diferencia que la caracteriza, porque logra la simbiosis perfecta para ser única.

Me ha parecido precioso que la historia esté contada en dos tiempos, que sea el abuelo quien le relate a sus nietos la historia de su vida, de un amor que marcó un antes y un después en su vida y del mensaje que les transmite contando esta historia.

La forma de escribir es muy sencilla, fluida, iniciando cada capítulo con unos pensamientos que te incitan a continuar leyendo, que te dan pistas de lo que vas a encontrar después.

De la casualidad nace, una vez mas, una preciosa historia de amor, de lo que pudo ser y una historia que contar a los nietos, dando explicación a muchas cosas. Breve pero intensa, llena de frases que leer y releer, una historia para volver a leer sin duda y rescatar lo que muchas veces olvidamos que es importante en la vida y en el amor.


Related Articles

2 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero por lo que leo en tu reseña es una bonita historia, gracias por descubrírmela.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero creo que podría gustarme. Quizás en el futuro le de alguna oportunidad.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar