Etiqueta: ana cantarero beta coqueta Critica Elisabet Benavent epub la orilla de los libros Miss zapatos de lujo opinion pdf reseña share suma de letras

Miss zapatos de lujo. Ana Cantarero

Editorial: Suma de letras
Páginas: 576
Año de Publicación: 2016
Sinopsis
Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
Un día Marta se encuentra a su jefa con el que ahora es su ex novio en la cama, pero su jefa no se lo toma muy bien y decide hacerle la vida imposible (encima...). Amargada en su trabajo y con una vida sentimental no muy buena, porque Xavier no la termina de dejar ir, rehacer su vida y, básicamente, vivir. Y un día, decide poner fin a esta historia que tanto le está trastocando su vida, dejando su trabajo para terminar siendo la esclava de un cantante con todo su grupo un tanto peculiar.

Con Nick, nuestro cantante egocéntrico entramos en el mundo de la música, los conciertos, los viajes y todo lo que ello conlleva, visto desde dentro y la verdad, que complicado es todo. Además, llegamos a un punto muy común, la atracción de los poros opuestos y terminan atrayéndose sin poder controlar sus instintos, pero lo que empieza como una atracción se va macerando para acabar siendo un tormento, un contigo pero sin ti, que nos va a llevar locos/as a lo largo de sus páginas.

Ambos personajes son muy peculiares y están muy bien definidos dentro de la historia, los vas a conocer como si fueran tus amigos (quizás a Nick un poco menos) y esto hace que sea más fácil entender la trama y disfrutarla, aunque, ésta, tiene algunas carencias para mi.

Es una lectura ligera, que se lee sola pero quizá le sobran algunas páginas, porque si ya sabes lo que va a pasar, es darle vueltas a la misma historia para rellenar. Por otro lado, tanto amor-odio me ha dejado un poco "¡bah! ¡que pesados!" y también, (que está muy bien centrarse en los protagonistas) pero me ha faltado conocer mas a los personajes secundarios, sobretodo al amigo de Marta.

En definitiva, una historia divertida relacionada con el mundo de la música, donde los miedos ocupan un lugar muy importante, con un ritmo frenético y que te va a hacer disfrutar durante unas horas.



Related Articles

3 comentarios:

  1. Me gusta lo del ritmo frenético, no conocía esta novela pero parece que es una lectura amena que se lee sola.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez así que lo dejó pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo el ojo echado desde que salio pero nunca termino de encontarle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar