Etiqueta: benito taibo Critica epub la orilla de los libros leer online Opinión pdf Persona normal reseña share

Persona normal. Benito Taibo


Editorial
: Destino
Páginas: 224
Año de Publicación: 2016
Sinopsis
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
¡Ainsss! es tan bonito este libro que si no lo has leído, no sé a que esperas para hacerlo...

Esta breve historia es una GRAN historia. Sebastián vive con su tío Paco tras la muerte de los padres de él, con un inicio un tanto extraño por como son ambos personajes pero que poco a poco empiezan a vivir aventuras increíbles, fomentando el amor por la literatura y la poesía, aprendiendo cada día algo nuevo y dejando que Sebastian sea el que cree su propia persona y termine siendo una persona extraordinaria.

El tío Paco es un ser tan adorable, de esos que te encantaría conocer, por su pasión por la lectura, su forma de transmitirla, sus consejos amorosos, para las amistades y para conocerse a sí mismo, cosa que Sebastian (como todo adolescente) necesita en algún momento.

Otro punto a favor es el apartado final del libro, en el que aparece "La biblioteca de Sebastián", con todos los títulos que van apareciendo a lo largo de la historia.

Decir que este libro está escrito de una forma exquisita es quedarse corta, va mas allá, cuidado hasta el más mínimo detalle, cuidando cada cita de un libro y con frases que se transforman en recuerdos que se quedan para ti y para tu mundo...


Related Articles

4 comentarios:

  1. He leído muy buenas reseñas de este libro y tiene captada mi atención, si puedo hacerme con él lo leeré porque veo que sigue encantando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Todo el mundo deja a este libro bastante arriba en cuanto a calidad. Me gustaría mucho leerlo, porque Benito taibo sin dudas está haciendo furor por las comunidades literarias actuales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si lo pones tan bien, imposible dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado y cmo no tiene muchas páginas si tengo oportunidad después de leer tu reseña le tengo que dar una oportunidad!

    ResponderEliminar