Etiqueta: blog Esencia la orilla de los libros liberal libro megan maxwell opinion reseña sexo trio Yo soy eric zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman. Vol.1. Megan Maxwell


Editorial: Esencia
Páginas: 544
Año de Publicación: 2017
Sinopsis
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Empiezo por todo lo bueno y es que he recordado los inicios de una relación, la de Eric y Judith vista desde la perspectiva de Eric, que anteriormente leímos en "Pídeme lo que quieras", una historia que me gustó mucho por el carácter de Judith

Por otro lado, gracias al libro he podido entender y conocer a Eric, porque como siempre digo "ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo", y al leer sus sentimientos, situaciones y demás, he visto que mas bien lo que tiene es una gran coraza (muy errónea) para que no le hagan mas daño y, además, que no es capaz de controlar sus emociones, vamos, que es bastante cabezón e inestable. 

Pero llega todo lo malo y es que Eric usa un vocabulario que, de verdad, no es nada creíble y lo peor, muy machista y mas cuando se supone que es un libro dirigido a mujeres, yo lo siento mucho, entiendo que es un juego, pero ¿qué sea permanente y con todas las mujeres? No, eso para mi es ser muy machista y como mujer, me repele bastante. Y pensaréis, ¿por qué has seguido leyendo? Pues porque me gusta Judith y ver como descoloca y lidia con tal "macho alfa", poniéndolo en su lugar y haciéndoselo pasar canutas.

Si ya habéis leído los anteriores libros, poco contenido nuevo vas a encontrar, son exactamente las mismas escenas pero vistas desde otra perspectiva, y se unen las escenas con otros personajes cuando las cosas con Judith no están bien. 

Otra de las cosas que me ha resultado bastante contradictoria es encontrarme con un Eric muy alemán para unas cosas y muy español para otras, con expresiones muy, muy españolas y otras situaciones de euforia que no me concuerdan, no se... ha sido extraño.

Sinceramente, creo que la perspectiva de un Eric tan sobrado, machista y, casi, que acosador, ha restado el buen recuerdo que a muchas se nos quedó con "Pídeme lo que quieras", lo he visto más bien como un libro escrito por la gran repercusión de los anteriores y por aprovechar un poco el filón. Aún así le doy los 3 perros porque me ha hecho recordar una historia que me encantó.


Related Articles

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo leí el primero de la anterior saga, sin saber muy bien a lo que iba, y me quedó bastante claro que no era para mí, así que creo que lo que yo tenía que saber del señor Zimmerman ya lo sé y no vamos a ahondar más. :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me planteé mucho si leerlo o no y finalmente no creo que me anime por miedo a eso que planteas, que al final termien dejándome mal sabor de boca de una trilogía que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí los tres primeros de la serie, no me atreví con el cuarto, ya en ese momento me parecía que no era necesario, y si ahora vuelve a salir otra vez la misma historia, aunque sea desde otro punto de vista me parece que lo único que se pretende es estirar la historia una y otra vez, y además por lo que cuentas, con poca coherencia. En fin, prefiero reservar mi escaso tiempo para otras lecturas que creo que disfrutaré más.
    Gracias por tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar