Etiqueta: A traves de mis pequeños ojos doumo emilio ortiz golden la orilla de los libros lazarillo leer online Opinión perro guia reseña review

A través de mis pequeños ojos. Emilio Ortiz

Hace unos meses tuve una crisis existencial y la resolví yendo de compras a una librería de la que me habían hablado muy bien (en Adra, Almería, La Tarara) y salí de allí cargada de libros, a cual de ellos mas recomendable y con una sensación de relax increíble. Pero jamás pensé, que este libro me iba a gustar tanto. 
Editorial: Doumo Ediciones
Número de páginas: 256
Sinopsis
Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.
La historia empieza en una escuela de adiestramiento para perros guías y es contada por Cross, un precioso (no lo he visto, lo sé, pero por sus actos es de esos perros que te enamoran) y juguetón perro que va a ser el encargado de hacerle la vida un poco más fácil a Mario, aunque parece que no lo va a dejar muy tranquilo, porque es un trasto que al que le encanta jugar y comer.

A lo largo de sus páginas, Cross va a contando las trastadas que le hace a Mario, diferentes situaciones que han vivido y mucha vida de Mario, con partes imprescindibles en su vida y otras que son muy divertidas.

Con Cross vamos a ir avanzando de una forma muy rápida en sus vidas, vamos a estar presentes en tantas situaciones, que vamos a ser uno mas de esa familia, pero conociendo lo que ven los ojos de Cross, cosas que ni su propia familia sabe.

Esta novela te va a hacer reír, otras llorar y en ocasiones, temerte lo peor... El final es sobrecogedor, te toca la fibra de una manera...

En definitiva, una novela divertida, que te pone los sentimientos a flor de piel, una novela que supera barreras, de superación personal, de los lazos que unen un perro a una persona y más cuando este es un perro guía y en como pasa a ser uno mas de la familia y del grupo de amigos.


Related Articles

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Decidido, me lo apunto. Además de a tu reseña, no me puedo resistir al perrillo de la portada, que mira con esos ojazos…
    ¡Gracias por la recomendación! Me da a mí que me va a encantar el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo un poco en duda con ella...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo descarté ya hace un tiempo porque no creo que lo disfrutase.
    Gracias por tu opinión.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo has disfrutado. SI se cruza en mi camino, cae seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta novela es muy bonita. Me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar