Etiqueta: chloe santana epub kindle la orilla de los libros leer No eres mi tipo online Opinión pdf reseña sevilla share

No eres mi tipo. Chloe Santana

No lo neguéis... A todos nos gusta cotillear y más si por casualidad cae un diario personal en nuestras manos, contando las cosas de una forma tan graciosa como lo hace Ana a tu Pepe....

Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 354
Sinopsis
¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
Eva Maria, ¡upsss! perdón!. Ana María acaba de romper con todo, ha dejado su trabajo en un arrebato de cambiar su vida y empieza a escribir su diario, Pepe, un cuaderno forrado como buenamente ha podido en el que desahogarse... Ana vive con su amiga Maca, pero el destino les tiene unas cuantas sorpresas preparadas. Pero a Ana mas todavía, porque en su búsqueda de trabajo y con un golpe de suerte conoce a Javi que le facilita que encuentre trabajo como secretaria de "El Ogro" (si, si, tal cual).

Sus capítulos son adictivos, empiezas y no puedes parar de leer, quieres más y más. La forma tan íntima e informal de escribir, la frescura que tiene Ana, la de situaciones surrealistas que vive y, ¿por qué no decirlo? alguna que otra comparación con Christian Grey (buaaagggg... no lo soporto) que logra que le tenga un poco de manía al Ogro.

Los diálogos son de lo mas ocurrentes, adictivos, frescos, divertidos y un sin fin de adjetivos que vienen a decir "¿a qué esperar para cogerlo? porque te vas a reír en cada página". Y los personajes a cuál de ellos mas característico, divertido y con sus mas y sus menos. Pero claro, no sólo tenemos buenos, por ahí tenemos a otros personajes que van a sacar de sus casillas a Ana.

En definitiva, es una novela divertida, de esas que te gustaría que le pasara a tu amiga para poder vivirla (pero que de lleno la viva ella mejor jeje), con unos diálogos muy frescos, que te hace reír, te saca tu lado sensible a la vez de las ganas de matar en otras ocasiones. Es una historia de amor, autoestima, perdón, prejuicios, y las complicadas relaciones madre e hija y amigas/compañeras de piso con hermanas pequeñas que son un reencarno del diablo...


Por cierto, sólo una pega... En un capítulo del libro se queja que pide una cerveza y no le ponen una Cruzcampo... ¿desde cuándo la Cruzcampo es cerveza? (jijijijijijiji)

Related Articles

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo la verdad es que estoy deseando leerlo porque tiene pinta de que me gustaría desde el principio, ya que las comedias románticas me chiflan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar