Etiqueta:

Un café a las seis. Pilar Muñoz Alamo



Editorial: Amazon
Número de páginas: 184 
Año de publicación: 2017
Sinopsis
«No menosprecies el poder de la imaginación, también puede destruirte».
Raquel se dispone a acudir a una cita de compañeros de promoción organizada por su amiga Lourdes después de 25 años, aunque en el fondo siente que no debería ir; una parte del pasado, que no la ha dejado vivir en paz, podría estar esperándola en el hotel donde tendrá lugar la celebración. Ansía ese encuentro tanto como lo teme. Porque aquello de lo que ha estado alimentándose a lo largo de su vida podría dejar de ser real. O atraparla para siempre. Unas veces, no podemos huir del pasado. Otras, no deseamos escapar de él.
«Un café a las seis» es una historia intensa, emotiva, reflexiva, visceral. Una historia escrita con el corazón. De las que te hacen sentir.
Esta vez Pilar Muñoz intenta llevarnos a recordar nuestro pasado, con los romances de la adolescencia, esos amores no acabados y de los que no se sabe que hubiera podido pasar. Raquel es nuestra protagonista, no pasa por una buena racha en su vida personal y no le apetece ir mucho a una reunión de antiguos compañeros de clase, pero al final, gracias a su amiga, se decide a ir y termina enfrentándose a su gran pregunta "¿qué hubiera pasado?.

Esta novela se centra principalmente en los sentimientos que desprenden diferentes personajes, porque aunque tengamos a Raquel y a Lourdes (su amiga), hay un número amplio de personajes que, de menos modo, influyen en la historia con sus acciones y sentimientos, siendo una parte esencial. Es la historia de las segundas oportunidades, de las dudas, de los sentimientos... Una historia bien escrita, directa al corazón, con mucho sentimiento y dónde el destino juega un papel importante.



Related Articles

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro no me llama mucho, creo yo. En este momento necesito otro tipo de lecturas, aunque no descarto leerlo más adelante.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmm pues no se que pensar, puede estar bien, y encima la portada es preciosa, eso no se puede negar jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría leerlo.
    No lo conocía, gracia por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He visto el título por redes sociales, por Facebook más concretamente, y la verdad es que de momento lo descarto porque no es un género del que me guste abusar. No me siento cómoda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruté mucho con esta historia. Sencilla, sin grandes pretensiones, con unos personajes bien perfilados. Y la pluma de Pilar. Siempre es un placer leerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. También me gustó. El final me pareció demasiado "redondo" pero es una historia bonita y muy bien narrada.

    Besos!

    ResponderEliminar